¿ hojo . con esta empresa
Hola yo no compre nada me debitaron 5 cuotas llamare a visa y publicare de lo ladrones que son
Publicado 06 de Julio
Hola yo no compre nada me debitaron 5 cuotas llamare a visa y publicare de lo ladrones que son
Publicado 06 de JulioEn el día de ayer 5 de julio y hoy 6 de julio me hicieron aproximadamente 10 débitos de [números]; 26 pesos y la verdad necesito w me expliquen quienes son y por q me debían esa plata.
Solucionado 11 de JulioBuenas noches mi motivo de reclamo es que tuve varios debitos automaticos de esta firma y no los conozco me hicieron 12 debitos automaticos de [números] de los cuales uno era de [números] pesos en total me debitaron un total de [números] pesos, por favor necesitaria que me devuelvan mi dinero ya qu…
Solucionado 24 de JulioBuenas noches me hicieron varios débitos automáticos de la firma romachi srl y yo no los conozco necesitaría que me reembolsen mi dinero por favor.
Solucionado 24 de JulioMe debitaron [números] sin motivo de esta firma
Solucionado 24 de JulioEsta empresa es nidiseb textil sa (w***anticipo.com), solcite un prestamo con ellos y sus debitos automaticos figura con esta razon social ( romachi srl)
Solucionado 24 de JulioMe debitan de mi caja de ahorro hace varios meses y ya no quiero que lo hagan mas. No puedo hacer stop debit mediante mi banco. Por favor necesito una solucion. Muchas gracias.
Solucionado 24 de JulioEstoy teniendo débitos automáticos por más de $[números], quisiera una explicación ya.
Solucionado 24 de JulioBuenas noches! esta empresa tiene intentos de débitos en mi cuenta y no se quienes son no a que corresponde.
Solucionado 24 de JulioHola. Quiero saber a que empresa representan
Solucionado 24 de Julio