Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

No me entregan las fotos desde hace 3 meses

Hace mas de 3 meses compre por la web del rey foto una promo, cargue las fotos y hasta el dia de la fecha no hay novedades (tampoco me responden los mails que les envie).

Publicado 15 de Junio

Incumplimiento de entrega

En marzo compré dos cupones y aboné ambos por 300 fotos. Pasaron los 45 días estipulados , realice 3 reclamos en dónde me contestaron que en 5 días hábiles y sigo esperando. Es una falta al contrato de compraventa y una falta de respeto.

Falta de entrega

El dia 17/3 realice un pedido que se abono el mismo día 159737 es el numero de pedido, la fecha es de 30 días ahbiles y hasta el día de hoy 14/6 no he recibido la entrega, envio mails y la unica respuesta es que a la brevedad lo resolveran y no resuelve nada.

Solucionado 30 de Junio

Pedido fotos #160594

Hice un pedido el 7/4 , mi voucher venció el 21/5, mande email, no me resolvieron nada, no tienen ningún tel. Necesito las fotos, no se s quien reclamar

No comprar a rey foto

Hice un pedido en febrero de 2019 y todavia no me llego, no se puede hablar con nadie por telefono, te contestan por mail que estan con demoras, pero pasaron 4 meses

Reclamo a rey foto

Pedido de fotos no enviado, rey foto

Tengo hecho un pedido de fotos online de la empresa rey foto, se hizo el pedido del día 14 de febrero de 2019 y todavía no hay respuesta del envío. Siendo que te avisan que hay una demora de no más de 30/45 días. ya han pasado esos días. Por favor necesitaría una respuesta como proceder con este r…

Falta de entrega

Pague por una promo de 400 fotos y hace meses que intento y no logro me las entreguen. me contestan que tienen problemas ..

Reclamo a rey foto

No me entregan mi compra

Segundo reclamo que hago contrate servio en marzo y al día de hoy no tengo noticias de mis fotos . Lo peor es que si están tan atrazados como dicen ... Por qué siguen poniendo ofertas que seguro no dicen que serán entregadas en 2020 . Quiero mis fotos

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a rey foto

Desde febrero y no me llega mi pedido

Hice mi pedido y cargue las fotos en feb 19 y después de numerosos reclamos no tengo las fotos y lo peor es que me siguen llegando promociones.

Publicado 13 de Junio