Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Incumplimiento

Compré un voucher por 200 fotos que ya me cobraron por supuesto. El 20 de marzo. Aún estoy esperando el envío. Mandé 5 mails aprox y siempre contesta una máquina.

Publicado 23 de Junio

No entregan pedido

Muy buenas les copio luno de los emails que vengo enviando .. la gente de rey foto me dice que estan en demora con lla entrega de pedidos. Me parece una verguenza...desde el mes de marzo espero el pedido y siempre me hacen lo mismo. hola que tal gente de rey foto.simplemente reclamar las …

Solucionado 03 de Julio

No me entregan el producto por el cual aboné

He comprado por internet un voucher para 100 fotos, el 30 de abril. Habiendo abonado las mismas y el envío, y ya cargada la totalidad del pedido, nunca se me ha enviado y siquiera se me da una fecha de entrega.

Publicado 23 de Junio

No me entregan el producto por el cual aboné

He comprado un voucher por 100 fotos en abril, habiendolo abonado y pagado el envío, pero pese a haber cargado las fotos, no me llega ningún tipo de aviso ni confirmación de cuando se me entregaran las fotos, habiendo pasado ya un mes.

Publicado 22 de Junio

Rey foto un desatre

Estoy reclamando para que me envien mis fotos y no tengo respuesta, envian un mail automático y me dan otro nro de reclamo y no pasa nada, ya paso demasiado tiempo y la verdad no se que hacer, compre 400 fotos, son unos sinvergüenzas, segun ellos estan atrasados que pronto lo resolverán encima no …

Solucionado 08 de Julio

No enviaron pedido

Tengo hecho pedido (297586) desde enero y abonado el envío a rosario x 160. A mis correos electronicos de reclamo solo dicen q estan atrasados.

Publicado 21 de Junio

Estafa

En febrero 2019 compré un voucher promocional de impresión de 20 fotos con envío a un punto pick it que me fué oportunamente cobrado y al día de la fecha (20/06/2019) no lo he recibido las fotos.

Solucionado 08 de Julio

Posible estafa

Hola. Nesecito que me envien a la brevedad mis fotos , de lo contrario el importe de lo abonado

Reclamo a rey foto

No me llegaron las fotos

Hola, hice un pedido el 07/01 por un voucher que compre de 100 fotos, después de 3 meses me avisaron que ya podía retirar mis fotos en el punto de encuentro elegido, pero aún siguen sin estar, fui varias veces a la optica y no lo tienen, quiero saber donde están las fotos? gracias

Estafadores!

Compre varias impresiones en marzo, sigo esperando que me lo entreguen sin respuesta solo me responde un mensaje automático desde entonces. Estafadores!