Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

Reclamo por fotos no entregadas

Hice una compra en mayo 2020 de 100 fotos y nunca me llegaron, no responden al reclamo a mas de un año de la compra habiendo recibido las imágenes y prometiendo cumplir solicitando datos de domicilio, etc.

Publicado 19 de Agosto

Solución

El dia 2/7/2020 pague 100 fotos y aun no tengo respuestas ni las fotos..

Publicado 09 de Agosto

Estafa de rey foto

Hace más de un año que me e*****ron, compre 100 fotos, no me las mandaron nunca y no responden, e*****dores, chantas.

Publicado 07 de Agosto

Rey foto estafa

El 18/05/20 hice una compra por 400 fotos pedido: 171242 y el 20/05/20 hice otra compra por 300 fotos pedido nº 171403, realice muchos reclamos a su mail, a su facebook, sin poder lograr el envio de las mismas. Sigo esperando, espero que por este medio de pueda solucionar. Gracias.

Publicado 23 de Julio

No entregaron

El 16/07/2020 compre un voucher y todavía no lo mandaron pedido n* 172832

Publicado 21 de Julio

No entregaron las fotos

El 25/8/20 subí 300 fotos 13x18 y nunca las enviaron al punto de entrega, que es maxikiosco y locutorio tomy mate - av. Mitre 312, avellaneda, pcia. Buenos aires, pedido nº 172296. El vaucher fue comprado el 29/6/20. Desde febrero de este año la pagina de la empresa no existe y el mail fue rechazad…

Publicado 19 de Julio
Reclamo a rey foto

Pague y no me llegaron las fotos

Compre 100 fotos en pandemia para los 15 de mi hija nunca llegaron pague en junio 2020 para recibirlo en agosto . Estoy a julio 2021 y no llegaron las fotos

Publicado 15 de Julio

Nunca recibi las fotos

Hola envie 400 fotos en archivo y pague por ellas, quisero al mesnos el archivo porque no las tengo saludos

Publicado 14 de Julio