Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

Se quedaron con lo q pagué

En junio 2020 pagué x 200 fotos q nunca me enviaron. Tampoco me devolvieron el importe abonado

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a rey foto

Aparezcan! y den una explicaicon

Realice un compra. Con envio y nunca me llego nada, ni se me reintegro el dinero, ahora como desaparecio la pagina, no logro ver mi numero de pedido.

Publicado 17 de Mayo

Estafa con fotos

Hola! el año pasado me mandaron por mail una publicación y compre fotos que nunca me llegaron . El número de pedido es el 173891. No contestaron más a mi mail tampoco

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a rey foto

No enviaron las fotos y dieron de baja a la pagina

He comprado varias veces, la ultimas vez compre y no he recibido ni las fotos ni el reintegro,han desaparecido y no he podido comunicarme, nunca tuve respuestas antes los mail que he mandado, de mis datos espero pronta respuesta maria jose longhi.. Casi un año de haber pagado

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a rey foto

Pedido pagado, jamás enviaron las fotos

El 20 de junio de 2020 hice una compra con nro de pedido 172097 de 200 fotos de 13x18 q al día de hoy no me llegó. Contestaron 2 o tres mails de reclamos q hice, pero de ahí nunca más pasó nada y a la fecha todavía no me llegó lo q ya pagué

Publicado 08 de Mayo

No envian las fotos desde 21/6/2020

Hola buenas tardes yo el 21/6/2020 compre 400 fotos por $ 2235 es el dia de hoy 7/5/2021 que no las recibi. este es el numero de pedido detalles de su compra nº 172115. por favor quiero recibir las fotos. muchas gracias

Publicado 07 de Mayo