Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

No puedo subir las fotos a la pagina

Estoy tratando de subir las fotos xq compre un Groupon y la pagina funciona mal y no puedo terminar de subirlas. Necesito que me informen de q forma puedo hacer para enviarlas.

Rey foto miente

No tengo las fotos. Me dijeron que había una demora de 30 días y ya pasaron 60. Una verguenza. Enciama me cobraron el envío lo mismo que me salieron las fotos. Horrible experiencia. quiero que me devuelvan la plata. Las fotos eran para un cumpleaños que se realizó el sábado pasado.

Reclamo a rey foto

Que me entreguen el dinero o las fotos !! basta de esperar! quiero lo q es mio!

Sigo con el mismo reclamo! el dia 27/11/2018 compre un voucher low cost de 400 fotos 13x18 cm. Pedido # 153805, con vencimiento 2019-01-11. Total fotos: 400 fotos cargadas: 400 fotos restantes: 0 cargue todas las fotos y cuando quise terminar el proceso desapareció el botón de terminar y nunca p…

Reclamo a rey foto

No logro saber si mi pedido está ok

Compré un voucher hace como 20 días y subí las fotos hace 1 semana. No me llegó mail de confirmación ni nada. Mande dos mails ya y nadie contesta. No sé si está todo bien, si me avisan cuando se retira o que .. Mi número de pedido es 158345.

Solucionado 19 de Marzo

Quiero mis fotos

Hace dos meses compre dos vouchers, cargue las fotos y todavia estoy esperando que me digan que ya estan o que me las envien. 60 dias para enviar 200 fotos??? encima no me contestan.

Publicado 14 de Marzo

6 meses de espera y aun nada

En septiembre del 2018 adquiri 3 pack de 400 fotos cada uno y pagie hasta el envio, despues de mandar un mail tras otros me contestan diciendome que habian perdido los pedidos, me dan 3 codigos nuevos y vuelvo a cargarlos (enero 2019), al dia de hoy no tengo novedades de mis fotos y ya pasaron 6 me…

Solucionado 24 de Mayo

Estafadores, pésimo servicio, inrecomendables

No solo que son unos estafadores ,son unos chantas, cero organización. Mala atención. compre dos vauchers entre noviembre y diciembre del año pasado. Despues de casi tres meses de esperar el envio recien ayer 13 de marzo me escribe por mail una tal elizabeth con un nro de guia que ya se habia des…

Solucionado 09 de Abril

Incumplimiento de pedido

Buenas tardes hace 2 meses hice un pedido de 100 fotos con el cupón y envío ya pagos. Me he intentado comunicar por vía mail y mandan respuesta automática que no responde a mí pregunta. Necesito tener las fotos que pedi en enero. Por favor comunicarse así puedo buscarlas

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a rey foto

Nose si me van a imprimir mis fotos

Subi 300 fotos con mi cupon nro 156276, en febrero y me salio un cartel que no podía cargar mas fotos y estaba en proceso. Pero no puedo ver las fotos, ni nadie me responde si están presentadas. No tengo seguimiento. Ahora solo me dice que mi cupon esta vencido

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a rey foto

Estafa, engaño!. ojo con rey foto@

El otro día publiqué la estafa de rey foto y no puse el número de pedido : 152375. Y por lo q veo mucha gente con números similares fueron estafados . Y para colmo siguen haciendo ofertas para captar más estafados en lugar de cumplir con todos los que quedaron insatisfechos!. Qué se puede hacer ???.

Publicado 13 de Marzo