Rexona

Rexona

Reclamos a Rexona

Mal funcionamiento

Mi problema es con un desodorante clinical en aerosol que dejo de funcionar y el frasco esta lleno

Publicado 31 de Octubre

No funciona

Buen día soy jorge compre rexona clínica en aerosol y el boliya y no me funciona, lo utilizo y alas 2hs estoy todo transpirado y olor a sudoración tengo 2 aerosol y dos bolitas en casa q me recomiendan algún otro producto

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Rexona

Se trabó el disparador del desodorante

Compré un desodorante active emotion, hace unos dias. Lo usé muy poco y se trabó, no lo puedo seguir usando y está casi lleno. Espero puedan darme alguna solución, gracias. silvina

Publicado 21 de Octubre

Quemada tengo foto

Compre un desodorante pequeño en el super mercado y me volvio nada la axila el colmo nesecito una solucion por favor mil gracias

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Rexona

No funciona el spray del desodorante

Desodorante rexona motion sense. No sale mas spray y tiene mas del 70 % del producto. Es la segunda vez que me pasa. Es una pena porque es un buen producto pero no se puede usar . Quisiera saber si me compensarán el dinero malgastado. Gracias

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Rexona

Antibacterial invisible hombre lo sacan del mercado

Me gustaría saber si es verdad como me dicen en muchos negocios que el rexona antibacterial invisible de hombre no lo hacen más.era uno de los más ricos y que le daba resultado a mi esposo.estoy probando de comprar otras marcas porque no encontramos una de rexona que nos guste,la más rica la sacaro…

Publicado 18 de Setiembre