Rexona

Rexona

Reclamos a Rexona

Reclamo por un desodorante

Compre un desodorante rexona clínical en aerosol classico y no tiene gas.. No lo puedo usar y está lleno..

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Rexona

El producto vino por la mitad

Compré un talco para pies rexona eficient. Suelo comprarlo pero esta vez llego a mi casa y me doy cuenta a trasluz de que está por la mitad.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Rexona

Rexona clinical. crema. me duro 3 dias?! falla? o estafa?

Hola, por primera vez compre el rexona clinical en crema, ya q no habia el q uso habitualmente q es en aerosol. Y lo use 3 dias unicamente y no tiene mas!! lo abre usado 2 veces al dia en 3 dias. Pague el doble y tan solo me duro ese tiempo. Para mi vino fallado o si es asi reclamo pq no creo q sea…

Publicado 01 de Setiembre

Nuevo clínica 96 hs no es efectivo como antitranspirante

Hola siempre como.ore rexona clínical durante al menos 5 años, este mes salio el de 96 hs y aparentemente reemplazo al de 48 hs de siempre. el resultado que este nuevo no me funciona como antitranspirante. Cambiaron algún ingrediente elemental o esta fallado??? espero una solución muchas gracias

Publicado 28 de Agosto

Producto fallado

Buen dia, compre un desodorante rexona clinical de mujer en spray en una sucursal de pigmento de caballito y literalmente al segundo uso dejó de salir desodorante al presionarlo.

Publicado 23 de Agosto

Desodorante rexona clinical fallado

El desodorante rexona clinical dejo de funcionar a mitad de envase, estoy ya viene pasando seguido. Quiero el reembolso o el producto nuevo pero en buenas condiciones

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Rexona

Desodorante rexona en aerosol deja de funcionar

Es la tercera vez que compramos el desodorante rexona motion sense en aerosol y nos deja de funcionar estando a media carga a o mas. Es lamentable tener que tirar mas de la mitad del contenido a la basura, seguimos comprando xq siempre nos gusto pero no creo volver a hacerlo

Publicado 16 de Agosto

Rexona con hongos

Abrí el jabón rexona q vienen 3 productos y 2 de ellos tiene una mancha naranja como si tuviera hongos. En el paquete dice q venció hace 2 mese s

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Rexona

Me salió una aguja en el jabon de barra de baño

Me salió una punta corto punzante en un jabón mientras me bañaba, la saqué y continué usándolo; a los dos días me salió otra que va de lado a lado en el jabón, suspendí su uso y ahí lo tengo para hacer la correspondiendo denuncia. ¿cuál es el protocolo a seguir?

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Rexona

Mal función de desobrate men rexona

Compre un desodorante rexona men barra extracool transparente, el cual no funciona mi transpiración y sudor son fuertes y no protege del mal olor. cómo si lo han echo otros desodorantes de esta misma marca como el rexona sportfan.

Publicado 23 de Julio