Rexona

Rexona

Reclamos a Rexona

Reclamo a Rexona

Dejo de funcionar los desodorantes

Compré 3 desodorantes rexona clinical clásico ya que siempre me resulta bien. Pero cuando empiezo a usar el primero al cabo de unos dias deja de funcionar, uso el segundo y me pasa lo mismo. Cuando lo agito los dos se siente que te tienen pero no sale nada.

Publicado 22 de Mayo

Disconforme con rexona

Hola, me llamo karen alegre quiero reclamar que compre el talco " rexona efficient antibacterial protección" y en el envase sólo tiene el 70% de los 100g que debería tener el envase, estoy muy disconforme del resultado ya que siempre compro de la marca rexona. gracias y espero una respuesta..

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Rexona

No funciona el aerosol solo lo usé una vez

Buenas noches compré un aerosol rexona y en su momento andaba lo usé solo una vez y no sale más...a dónde hago el reclamo ya que la perfumería no me lo quieren cambiar

Publicado 13 de Mayo

No sale del envase

El desorante es nuevo está lleno. Y no sale nada del aerosol

Publicado 10 de Mayo

Ue

Hola, tengo entendido que su desodorante en spray proteje hasta mas de 24 hs, y no es asi, en mi caso deja mal olor al cuerpo, deja manchada toda mi ropa, desde que lo comence a usar me dejo un olor horrible en la ropa que no sale con nada. Una verguenza

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Rexona

Que están baneando sin ningún motivo no usamos hack nada

Que pasa garena nosotros les metemos plata a tu juego de mierda y no salen que nos banearon la cuenta por alterar aplicaciones nada que ver arreglen esa mierda están baneando ah todos nadie puede entrar porque los banean sin ningún motivo arreglen esa mierda garena si no ustedes van ah estar en qui…

Publicado 05 de Mayo

Fallo del desodorante + lastimadura

Compre un desodorante rexona hace una semana y a los cuatro días se calentó el envase y “exploto” manchando todo mi cuarto y me lastimó ya que se desprendió pedazos de envase por toda la habitación. Quiero por favor o ya sea un nuevo desodorante o lo que sea. Muchas gracias

Publicado 05 de Mayo

Mal olor

Compre un desodorante rexona.. Q compro siempre pero este vino con un olor en particular q es desagradable

Publicado 23 de Abril