Rexona

Rexona

Reclamos a Rexona

Reclamo a Rexona

Exploto el desodorante y destruyó mi bolso de moto

Un desodorante aerosol rexona invisible me explotó espontáneamente en un bolso destruyendolo y causando me una caída de mi moto. El bolso de moto está todo roto. Guarde el envase que explotó y tengo fotos para probarlo. Quisiera alguna solución. Gracias

Publicado 21 de Marzo

Falla

El desodorante vino fallado no sale nada

Publicado 06 de Marzo

Desodorante con falla

Hola compré un desodorante de los que vienen a bolilla y cuando lo uso, lo tapo y cuando quiero volverlo a usa se chorrea todo y queda en la tapa, y la bola tiene un exceso de producto, serían tan amables de darme una solución ya que el vendedor no puede hacerse cargo de un producto fallado

Publicado 05 de Marzo

Empaques rotos

Compre un desodorante rexona el cual vino roto y no podía aplicármelo! esto me ha pasado varias veces seguidas

No funciona el desodorante

Hace unos dias compre 1 desodorante antitranspirante rexona men 48hs y no funcionaba el spray.es decir ,directamente apretaba y no salia del producto. Hice el reclamo en la tienda y como no me habian dado ticket no me lo cambiaron

Desodorante arenoso

Compre desodorante rexona en barra(el clinical) y cuando lo giré para que salga para ponerme salia una crema como si fuera arena

Rexona te abandona

Rexona no me funciona. Muy desilusionada con la marca.

Reaxona no funciona

Compre un reaxona y no era como la publicidad no me resulto , ademas me mancho mucha ropa y decia que no manchaba . Exijo una solución gaste mi plata en algo y termine estafada.

Desodorante roto

Compré un desosdorante en barra el cual la barra se salía y no giraba

Desorodante rexona sin gas

Hola, resulta que mi madre me compró un desodorante rexona ayer, pero cuando intenté usarlo, vi que estaba lleno pero no tenía presión, el desodorante literalmente no salía. Espero una solución ya que fue una pérdida de dinero.