Rexona

Rexona

Reclamos a Rexona

Sudoración y mal olor

No son como lo muestran en los comerciales el rexona clinical no me funsiona porque es como si no me pusiera nada; el aroma horrible y aparte mancha la ropa.

Publicado 26 de Febrero

Sudoración y mal olor

Hace tiempo uso rexona clinical no funciona como en la propaganda y ahora me mancha toda la ropa mal olor y debajo del brazo todo mojado quiero una solución que me produzca el mismo efecto que en la propaganda

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Rexona

Rexona clinical no cumplió su promesa

Compré rexona clinical en aerosol después de ver una publicidad en la tele. Me resultó terriblemente malo. Uno está usado y el otro nuevo. Solicito que por favor me lo cambien por algún otro que me resulte. Este no lo puedo usar. A la hora de usarlo tengo mal olor!! espero su respuesta. Muchas grac…

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Rexona

No hace efecto el antitranspirante

Compré un antitranspirante rexona men motionsense invisible y no tiene el efecto de los demás anterior comprados. El primer uso me duró dos horas, así durante un par de días. Ayer viajé en auto con aire acondicionado y el efecto me duró tres horas. Nunca me había pasado con ese antitranspirante

Solucionado 08 de Febrero

Prendas arruinadas

El antitranspirante rexona clínical a estropeado mucha de mí ropa, generando manchas que destiñen las prendas de color. Es una lástima que un producto eficaz como antitranspirante genere este incoveniente.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Rexona

Es de mala calidad, no sirve

Compré 2 rexona clinical (rosa) $380 c/u. Uno para mi hija y otro para mí. Para darnos cuenta que son de muy mala calidad.. Horribles!!!! no sirven para nada!

Publicado 02 de Febrero

Aerosol no funciona

Compré un rexona clínical en aerosol. Lo usé algunas veces y el spray dejo de funcionar. El envase está casi lleno.

Publicado 30 de Enero

Falla producto

Compré producto rexona clinical, lo usé 2 veces, y cuando quiero girar abajo la ruedita, para que salga el producto no sale, quedó el frasco completo, y no lo puedo utilizar... es muy caro, como para que le suceda esto

Solucionado 31 de Enero