Rexona

Rexona

Reclamos a Rexona

No funciona

Compré un desodorante rexona cotton drive y no funciona...

Solucionado 27 de Noviembre

Antitranspirante roto

Utilizo el antitranspirante rexona clinical en aerosol y el mismo aun tiene contenido pero dejo de funcionar el atomizador, siempre agito el envase antes de usarlo.

Publicado 12 de Noviembre

Válvula trabada

El desodorante lo usé algunos dias y se me trabó la válvula, la cual no pude destrabar y tengo el envase casi lleno sin poder utilizarlo.

Solucionado 25 de Noviembre

Reacción alérgica

Hace una semana compre un rexona clinical nunca lo había usado, y me causo una reacción alérgica, al primer día solo me picaba, al segundo tenia todo rojo, al tercero no me dejaba de arder y picar tuve que ir a urgencia ya que se me comenzó a despellejar la piel, tengo fotos y los papeles de la clí…

Publicado 01 de Noviembre

Le falta llenar el envase ,unos 3 dedos le falta

Fui al a comprar efficient rexona y veo que le falta talco masomenos tres dedos ,nos fijamos con la señora que me atendió, tdos le faltan la misma cantidad tanto los grandes cómo los chiquitos. Tengo fotos.

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Rexona

Rexona clinical aerosol se trabo el mecanismo

Compre un rexona clinical en aerosol en san miguel. Lo use dos semanas y se quedó trabada la parte de arriba. No se puede usar mas y esta bastante cargado todavía. Encima que es bastante caro... Perdí plata. Vto 07/2022 cdd tmgo0406544630

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Rexona

Rexona active emotion mancho mi ropa

Buenas noches. ayer compré un desodorante rexona active emotion en aerosol y luego de usarlo una vez me mancho de blanco la remera y el ambo. Si hay alguna dirección de correo puedo enviar fotos. espero su respuesta. gracias

Publicado 15 de Octubre

Producto vacío

Compré rexona clínica classic 3 x en pigmento de lanús. el producto está vacío, el paquete tenía puesto cinta ancha por fuera. es un producto caro y era la primera vez que lo iba usar. gracias!!

Publicado 05 de Octubre

Falla del disparador

Compré un rexona clinical aerosol. Dejó de funcionar el disparador y está casi lleno. Es muy caro para tirarlo. La verdad me da desconfianza volver a comprar por miedo a que vuelva a fallar, pero a su vez me da resultado su uso. hay algún lugar que se pueda cambiar o arreglar?

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Rexona

Piel áspera luego del uso jabón bamboo fresh

Compre jabon rexona bamboo fresh pack x 3, y a toda mí familia le dejó la piel áspera, como con cascaritas luego de usarlo, no se puede usar más, en la casa hay un bebé y desistimos de usarlo por el mal que está causando. el dato del paquete respecto a la fabricación es: lr fab 16-07-19 7 16.

Publicado 23 de Setiembre