Rexona

Rexona

Reclamos a Rexona

Reclamo a Rexona

Que me reintegren el dinero o me manden uno que ande biwn

Hola, ya es el segundo rexona clinical que compro y no lo puedo usar porque no sale la barra. Encima de que el precio es elevado, es el 2do ya que no puedo usar. Arreglen eso por favor porque de lo contrario no lo voy a comprar más. Una lástima porque el desodorante es bueno.

Publicado 24 de Abril

Reclamo

Hola mi nombre es carolina compré un rexona clinical clasic ...y resulta que esté vino fallado ...fuí a reclamar a la farmacia y me dijo que es unidad sellada y que haga el reclamo a rexona...me tomó la molestia ya que no es un producto económico

Publicado 05 de Abril

Problema con rexona clinical

Compré un rexona clinical el día 15/03. El cual al girarle la ruedita por primera vez(siguiendo las instrucciones) salió el producto,pero luego el mismo dejó de salir. Que solución pueden darme?

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Rexona

Queja sobre el producto no sirve

Buenos días, compre rexona motionsense 48h y que desodorante tan pésimo, trabajo en oficina con aire condicionado y aún así me suda la axila, y me da mal olor, he usado dove y otras marcas y nunca me ha pasó, será que hacen eso para que la gente compre el clinical que es más costoso, estoy muy tris…

Publicado 17 de Marzo

Cambios

Le hacen cambios al.producto que lo afectan ya no puedo usarlo y lo uso desde que salió al mercado que horrible para que deben hacer que salga rosado blanco estaba bien y no hacía dar mal.olor

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Rexona

Problemas con el mal olor

Hace un tiempo compre el producto rexona clinical para mujer, y durante el transcurso del uso me dí cuenta que el olor producto de transpiración se ha modificado. Por lo tanto discontinué el uso por varios meses y utilicé otros productos, pero el mal olor no ha desaparecido, al parecer puede que el…

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Rexona

Requiero una solucion al inconveniente

Hoy compre el articulo rexona clinical y no puedo utilizarlo porque giro y giro muchas veces y nunca sale la crema. Necesito que me solucionen este inconveniente. Aguardo una respuesta. Gracias.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Rexona

Reposicion y mejira del producto

Hace unos dias y como lo he venido haciendo los ultimos 30 años, adquiri un desodorante rexona men en esta ocasion el sport fan. Ya me ha ocurrido antes pero no siempre, que el producto no sirve y su efecto dura si mucho unas 6 hrs en actividad normal. Debo de cambiar de desodorante?

Publicado 12 de Enero