Rexona

Alergia al producto

Hace poco más de un mes, cargaba mi desodorante y limpiaba con mi medido índice derecho el aplicador para no dejar residuo y posteriormente me lave las manos con agua y jabón. Después de 2 semanas, ese dedo comenzó a resecarse e hincharse , y luego de 2 semanas me salió un ecsema en el dedo y la uña visualmente parece q se fuera a caer . Tengo fotos registradas porque fue una reaccion alérgica q nadie me dijo q podía ocurrir porque nunca me ha pasado en las axilas . Suspendí esta acción después de q mi dedo si hincho y aun así, los síntomas siguieron empeorando.

Andrea  Solución rechazada:

Porque sigue en investigacion y no volvieron a comunicarse

Andrea  Solución rechazada:

Me enviaron un producto a mi casa y no llamaron mas . No supe como quedo la investigacion. Esto me paso en el dedo pero no se si lo puedaseguir usando en la axila o a largo plazo tendra un efecto negativo