Rexona

Calidad del producto pesima

Buen día.
quiero que este producto le mejoren la calidad.
(l) 0705btd04 val ate 07/20
(l)05298t071 val ate 05/20
quedo atenta a una pronta solución.
att
marlen pidiache
celular:3134683186
[email protected]

Buen día. llevo varios años utilizando rexona clinical pero los utimos ocho meses este desodorante no me funciona lo he comprado en diferentes establecimientos reconocidos pensando que de pronto en la droguería del barrio donde lo acostumbraba a comprarlo no era el original, pero me he llevado una gran decepción por que realmente la calidad de este producto es pésima, y me siento que esta empresa me esta robando, soy una persona que sudo demasiado y a las 3 pm ya siento el olor del sudor. quiero que este producto le mejoren la calidad. envió información del producto que tengo actualmente y también del producto que mi hijo también utiliza y tampoco le funciona como antes. (l) 0705btd04 val ate 07/20 (l)05298t071 val ate 05/20 quedo atenta a una pronta solución. att marlen pidiache celular:3134683186 [email protected]
MARLEN P  Solución rechazada:

Aun no he recibido respuesta