Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Baja a la revista

Necesito dar de baja la suscripción a la revista ya que no le doy ningún uso y me la cobran por una tarjeta de crédito que no utilizo. He intentado comunicarme por todos los medios con la revista y no tengo respuesta alguna.

Solucionado 01 de Julio

Gasto al bicio

Quiero darle de baja ya porque es un gasto al vicio, no le doy ningún uso

Dar de baja la revista

Quiero darme de baja mi suscripción por cuestiones de costo. Mi numero de cliente es 00881157323

Reclamo a Revista Selecciones

No recibo revista desde febrero me la cobra

No recibo la revista desde febrero vergüenza me da tener que expresar lo siguiente sinceramente voy a difundir la mala predisposición para con los clientes no tenía con quién comunicarme por eso estoy haciendo este reclamo

Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja mi suscripción

Quiero dar de baja mi suscripción a revistas selecciones y reader`s digest ya que en ningún momento me di de alta y nadie me llamó para preguntar si las quería o no, lo que considero una falta de respeto. Encima llamas a los teléfonos disponibles y te tienen 1hs para atenderte. saludo atte.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Revista Selecciones

No es problema, es solicitud para cancelar suscripción

No es reclamo, es una solicitud para cancelar mi suscripción. buen día. mi nombre es esteban carrales velasco, mi número de cliente es 00122730468. este mensaje es para comunicarles que ya no renovaré mi suscripción. Por favor ya no envíen más ejemplares pues no pagaré la nueva suscripción. ate…

Solucionado 13 de Junio

Baja x estafa

Quiero dar de baja hace tres meses a revista selecciones y que no se me debite más de Naranja y me la siguen enviando a pesar de todos los reclamos que envíe.

Publicado 07 de Junio