Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Reclamo a Revista Selecciones

Por ajuste económico por viaje

Necesito dar de baja mi suscripción a la revista porque me mudaré de mi domicilio actual y por razones de ajuste por la posibilidad de que por un tiempo me vaya fuera del pais

Publicado 01 de Junio

Baja

Quiero dar de baja a la revista selecciones por qué estoy muy enferma y ya no veo

Reclamo a Revista Selecciones

Quiero cancelar suscripcion a revista selecciones

Quiero cancelar mi suscripcion a la revista porque estoy en proceso de divorcio complicado y no leo la revista. Por lo tanto no quiero recibirla . urgente solicito la desuscrpcion a la misma. jorge romeira dni 14892800

Baja selecciones

No es un reclamo soy histórico lector de selecciones pero por razones económicas tengo que elegir.

Baja de suscripcion

Buenas tardes. por la presente solicito dejen sin efecto mi suscripción a v/apreciada revista, cesando en los débitos a mi cuenta.. mi número de cliente es 00636898122. oportunamente veré de renovarla. Gracias. Mi nombre enrique segundo maletti

Solucionado 01 de Julio

No me dan de baja

Quiero dar de baja el envio de libros. Habiendolo solicitado, no solo no me dieron de baja sino que me debitaton en mi tarjeta visa un nuevo envio que no he recibido

Publicado 29 de Mayo

Ejemplares no recibidos

Durante los meses de febrero, marzo y abril no he recibido los ejemplares. Pero si me descuentan de mi tarjeta de créditos.

Publicado 28 de Mayo