Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Dar la baja

Queremos dar la baja de la revista reader's digest porque no la leemos.

Publicado 07 de Junio

Dar de baja

Buenas tardes, quisiera darle de baja a la revista, mi numero de cliente es 00511822429, llame y hable con un operador pero se corto la llamada y no me puedo comunicar mas. Muchas gracias

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Revista Selecciones

Imposibilidad de dar de baja revista selecciones

Desde el 8/03 dia en que envié la solicitud de baja ,al dia de hoy no tengo ninguna respuesta.reitere mi pedido el 11/04 y otra vez el 9/05. me respondieron por e mail que en no mas de 72 hs se comunicarian conmigo. Hay dia de hoy no tengo respuesta alguna y me siguen enviando la revista y descont…

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Revista Selecciones

Sin ningun causal deje de recibir la revista

Me llamo miguel walter godoy cliente n° 00197139429 de hace muchisimos años de esa prestigiosa revista y de pronto y sin ningun aviso, deje de recibirla. Quisiera saber cual fue el motivo de esta decision.-

Cancelación revista

No tengo ningún problema con la revista,hace más de 20 años qué la compro, lo que sucede que la tengo con débito automático en una tarjeta de banco nación qué le quiero dar de baja,y no me lo permite hasta qué de de baja a los débitos automáticos, necesito resolver el inconveniente cuánto antes as…

Reclamo a Revista Selecciones

No quiero más la revista

No quiero recibir más la revista la cual se m debita de mi tarjeta cordobesa, ya q está no la tengo más xq se venció y aún m siguen debitando lo d la revista. Mí dni : 3219818.

Baja de subscripción

Se solicita la baja de suscripción a la revista no se pidió la misma, no la puedo pagar y nunca llegó.

Privado

Ya pedí la baja y me siguen mandando la revista. entonces solicito la baja de la revista de mi cuenta.

Publicado 01 de Junio