Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

No la necesito

Quiero dejar de recibir la revista, por qué no quiero pagar más

Publicado 04 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja para que no me llegue la revista.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Revista Selecciones

No poder pagar la suscripción

Buenas tardes , quiero dar de baja a la suscripción de la revista solamente por que no puedo pagar la suscrpción mensual . Y ya tengo muchos ejemplares .

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja suscripcion revista selecciones

Buenas tardes, quiero dar de baja la suscripción a la revista, ya que no puedo seguirla abonando por razones personales. El pago de la misma se esta debitando de la tarjeta cordobesa de banco de córdoba. Muchas gracias!

Publicado 30 de Junio

No la precisa mas

Mi mamá necesita dar de baja a revista selecciones, por causas personales. Su número de cliente es 01000072344 se llama estela inés silvestre, por favor contestarme a mi sino tendrá que ir al banco a retirar el débito que le hacen con la tarjeta, gracias anahí murua

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja mi suscripción

Necesito dar de baja mi suscripción para poder reducir mis gastos. desde ya muchas gracias les mando un abrazo

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la suscripción

Necesito dar de baja la suscripción a la revista selecciones ya que me la están cobrando y no me llega.. Van como 4 o 5 meses y me a llegado un solo ejemplar, me siento estafado. Y no hay forma de que me escuchen o atiendan mi reclamo, quiero dejar de que me roben. Por eso quiero dar de baja la sus…

Publicado 24 de Junio