Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Dar de baja suscripción.-

Quiero dar de baja la suscripción porque me cobran 2 revistas por mes ademas no me interesa recibirla mas , muchos artículos repetidos de ediciones anteriores.

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja

Solo quiero dar de baja esta suscripción. Y no se como hacerlo.

Publicado 02 de Mayo

Dar de baja al servicio

Quiero dar de baja a recibir la revista y que dejen de debitarme dobles montos en mi tarjeta.es mas hace dos meses no recibo la revista gracias no encuentro mail para contactarme

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la revista selecciones

Todavia me siguen cobrando la revista selecciones a pesar que hable con un representante y le solicite la baja, ahora quiero volver a quejarme y nunca me atienden el telefono.

Publicado 27 de Abril

Dar de baja

Hola. Mí papá ya les dio de baja y todavía siguen mandandole la revista. No quiero que le manden más ni le descuenten. Sino veremos por otros medios.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la suscripcion

Buenas noches! a mi abuelo le han dado de alta la revista sin autorización alguna. Ya que nadie llamo para suscribirse. paso sus datos sosa tomas bolivia 850 barrio camara alta gracia cp 5186 necesito una respuesta urgente. Queremos dar de baja el servicio ya que nunca fue autorizado. d…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Revista Selecciones

Que no me de viten mas en el itau o si no que la den de baja el devito

Me están devitando la revista que me envían a mi casa en el banco itau y yo ya no tengo mas ese banco por cuestiones de la empresa donde trabajo ahora tengo el francés y tengo que sacarlo de ese banco si no tengo que pagar mantencion por algo que yo ya no uso mas

Publicado 12 de Abril

Revista

Necesito dar de baja la revista selecciones que me llega a mi domicilio, ya que no la estoy utilizando. Esta al nombre de maria del carmen medina dni 12865043. Espero una respuesta positiva. Sino necesito un numero de contacto que me atiendan. Muchas gracias

Solucionado 25 de Abril

Dar de baja

No me llega la revista a mi domicilio ni al viejo que es en lomas de tafi tucumán ni al nuevo en realidad no quiero recibir más la revista porque me descuentan por mes y no la recibo por favor necesito solución inmediata

Publicado 29 de Marzo