Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Baja suscripción revista selecciones

Solicito dar de baja la suscripción de la revista selecciones desde el mes de abril. no tengo reclamos para hacer, solo quiero la baja por razones particulares. num. De cliente: 00335632426

Publicado 29 de Marzo

Bajaaaaa

Me siguen descontando !!!!!!! el día 26/03 pedí nuevamente la baja...observo hoy en el resumen de la tarjeta q me han descontado y ayer m envían otro descuento...les aviso q voy a mandar carta documento con numeto de trámite !!!! estoooooy cansadaaaaa de pedirrrrr la bajaaaaa...socia n° 00972032427

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

La baja a la suscripcion

Darme de baja a la revista. No recuerdo haberme suscripto en estos dos ultimos años.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja revista selecciones

Hola deseo dar de baja a la subscripcion a la revista selecciones y a todos sus productos.... Hace tiempo me descuentan por debito pero las revistas hace 4 meses que no me llegan. Cada vez que me he contactado me dicen que se van a comunicar con el Correo Argentino

Solucionado 06 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja a selecciones reader's,por favor deseo que sea pronto.

Publicado 13 de Marzo

Baja suscripcion

Buen día, quiero dar de baja la suscripción a la revista selecciones y no recibirla mas. saludos-

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja mi suscripcion

Hace ya un tiempo llamè a un numero de la revista para avisar que quiero dar de baja mi suscripcion y hasta me dieron un numero de tramite y todo...resulta que me la siguen enviando muy en contra de mis deseos.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja mi suscripción.-

Quiero dar de baja mis suscripción porque me cobran por enviarme recetas por mail y estoy harta. No logro que me atiendan por teléfono y quería comunicarme antes que gestionar el stop debit en mi banco. Muchas gracias!

Solucionado 03 de Agosto