Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Dar de baja urgente

Hace años que me descuentan por la suscripción de la revista selecciones y no la recibo. No deseo que continúen descontando por un producto que no recibo.

Publicado 07 de Junio

Dar de baja la revista selecciones

Pedi dar de baja ls revista selecciones a nombre de mi hermana juana aurora romero que se envía a: bartolomé mitre n° 99 (3450) goya, ctes y que se debita de mi cuenta caja ahorros Banco Galicia y quedaron en contactarse conmigo para verificar datos y hasta hoy nada y m…

Publicado 06 de Junio

Darle la bajaa urgente

Quisiera darle la baja a la revista.. en ningun momento di la autorizacion para que me la manden y me cobren.. espero q me solucionen el problema rapido.. muchas gracias..

Publicado 05 de Junio

Baja revista selecciones

Quiero que me den de baja a la revista selecciones y que dejen de desconratla en mi tarjeta. Mi número de cuenta es 855549422 sec: 30481 muchas gracias. lilia Caruso

Publicado 02 de Junio

Baja del producto

No quiero recibir mas la revista. Y mas aún que controlando mi resumen visa, me cobraron 2 veces este mes. Y las veces que habrá pasado y no me dí cuenta. Ya que tengo un problema de salud y a veces ni leo los resúmenes. gracias, natalia.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Revista Selecciones

Dar baja a la suscripcion de la revista seleciones y libros de cocina

Quiero dar de baja la suscripción a la revista, pero nadie atiende, siempre los operadores están ocupados. Tambien para darme de baja de unos libros de cocina que me mandan, la suscripcion era por un año, y paso el año y los siguen mandando. Ya no quiero recibir mas nada. gracias

Publicado 30 de Mayo

Dar de baja la revista selecciones

Quiero dar de baja el débito en mi tarjeta de la revista selecciones lo solicite telefónicamente y hace dos meses logre la baja y este mes volvieron a debitarme dos meses

Publicado 28 de Mayo