Revista Accion

Revista Accion

Reclamos a Revista Accion

Reclamo a Revista accion

Que me devuelvan el dinero

Me di cuenta ahora que me están debitando una revista que yo no autorice ni pedí

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Revista accion

Baja débito automático que nunca pedi

Encontré en mi cuenta de banco un débito cada mes de este diario que yo nunca realice. No estoy interesado en pagar y no habilite nunca el pago mediante mi tarjeta de débito. Quiero que me devuelvan los tres meses que me han estado sacando la plata sin mi consentimiento. Ladrones

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Revista accion

Reintegro del dinero, periodico accion

Hace meses y meseeees que tengo abierta una suscripcion en el periodico accion. Yo jamas le di de alta! ni autorice nada. Asi que quiero el reintegro del dinero. Ademas que nunca recibi nada.

Publicado 07 de Mayo

Baja de la revista

Buenos dias no tengo ningun interes en recibir la revista accion. Ya es la 3ra vez que intento darla de baja y aun la sigo recibiendo y por ende, cobrando tal servicio.

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Revista accion

Suspensión de suscripción periódico acción

Me están descontando de mi caja de ahorro en forma compulsiva y sin consultarme la suscripción al periódico acción la cual nunca hice. Quiero en forma urgente la baja.

Publicado 12 de Abril

Baja suscripción periódico acción

El inconveniente es que me suscribieron sin mi autorización al periódico acción, quiero que den de baja esa suscripción.

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Revista accion

Que den de baja a algo que nunca pedi

Necesito, que me devuelvan todo el dinero que me vienen descontando de mi cuenta corriente por una suscripción a la revista acción que nunca autorice...suscripción que nunca hice. Necesito que se de la baja a la misma y se me reintegre el dinero.

Publicado 23 de Enero