Revista Accion

Revista Accion

Reclamos a Revista Accion

Dar de baja

Me descuentan la suscripción al periódico acción y yo no la solicite quiero q le den de baja

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Revista accion

Una suscripción que yo no solicite

Quiero hacer un reclamo por qué no puede ser que me descuenten plata de mí cuenta por una suscripción que yo no solicite en ningún momento por favor solucionen esto por qué la verdad que no kiero que me sigan descontando plata de mí cuenta por algo que no solicite

Publicado 11 de Abril

Lo quiero dar de baja

No quiero q me descuentos de supcripcion al periódico acción. Lo quiero dar de baja.

Publicado 02 de Marzo

Baja periodico accion

No quiero que me descuenten mas el periodico acción. Estoy cansada de los descuentos. Yo nunca pedí el alta.

Publicado 07 de Enero

Revista acciin

Me descuentan un dinero, pir suscripción a periódico, o revista acción, a la que yo jamás me suscribí... Por favor, solucionenme ese problema, por favor...!!!

Publicado 18 de Octubre

Baja periódico accion

Llevo mucho tiempo reclamando q me reintegren el dinero robado, nunca me subscribi y miles de veces pedi la baja y la devolucion. De no ser asi iniciare acciones legales

Publicado 22 de Setiembre

Baja de suscripcion

Necesito que me den de baja la suscripcion del periódico accion, la cual nunca yo solicité, y me estan descontando el dinero, el cual reclamo que me lo reintegren. gracias

Publicado 22 de Setiembre