Revista Accion

Revista Accion

Reclamos a Revista Accion

Reclamo a Revista accion

Dar de baja suscripción de periódico acción no autorizado

Necesito qué a través del banco credicoop, se trámite la baja de suscripción de revista acción que nunca solicité. hace un mes qué ya hice el reclamo y no tengo respuesta . hace 2 días debitaron de mi cuenta otra cuota más . necesito pronta resolución.

Publicado 21 de Abril

Una suscripción no deceada

Quisiera saber porque m están debitando dinero de mi cuenta para una suscripción del periódico acción si yo no he autorizado nada

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Revista accion

Dar de baja y devolución de la quita

Me están cobrando con débito la revista, cuando nunca la pedí, esto es e*****, quiero q me devuelvan todo lo q me cobraron sin mi consentimiento

Publicado 08 de Abril

Número: 2171094

Reitero la baja de suscripción de periódico acción , la cual fue realizada sin mi autorización y la devolución de los valores debitado. realicé éste reclamo el lunes 21 /03 , se me asignó número del mismo : 2171094. espero pronta respuesta. gracias.

Publicado 25 de Marzo

Baja periodico accion

Quiero dar de baja el periodico accion ya que nunca la solicité y me implica un descuento de $600 gracias

Publicado 22 de Marzo

Me están robando

Hola hace meses me colgué atan robando dinero con esta supuesta suscripción a la revista acción, yo nunca me suscribí, y en los movimientos de mi cuenta de banco credicoop todos los meses me descuentan dinero sin mi consentimiento. Necesito que den de baja esa suscripción (que repito yo nunca hice)…

Publicado 05 de Marzo

Debito de periodico accion

Hola buenas tardes, hace 5 años me estan cobrando el periodico accion, la verdad nose que es, me dijeron que es una revista, quiero que me lo dejen de cobrar, y minimo me reintegren la plata que me estuvieron debitando. saludos matias *******.

Publicado 21 de Febrero

Suscripción sin consentimiento

Ya hace unos meses que me están descontando de mi tarjeta de débito, cuando yo nunca la pedí y nunca pase mis datos de la tarjeta para q se atrevan a descontar por mes la suscripción. Quiero una pronta respuesta, ya que no puedo estar pagando ese importe sin mi consentimiento.

Publicado 18 de Diciembre