Revista Accion

Revista Accion

Reclamos a Revista Accion

Anular suscripción no autorizada

Desde el 9-2017 que abri mi cuenta corriente en el Banco Credicoop vi que tengo una suscripción la cual no pedí ni autorice me descontaron algo sin autorización. Hable con mi agente de cuenta y me dijo que la iba a dar de baja hoy veo que me siguen descontando dinero…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Revista accion

Baja de suscripción y devoluciones de debitado

El banco me suscribió al periódico acción. Sin mi autorización y me están descontando de la cuenta corriente dicha suscripción, por favor dar de baja y reclamo los montos debitado de mi cc, gracias

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Revista accion

Reclamo de suscripción no autorizada

Tengo una suscripción la cual no pedí ni autorice me descontaron algo sin autorización quiero que se resuelva la situación y se me restituya todo el dinero debitado de esa suscripción no aprobada por la titular de la cuenta corriente

Publicado 24 de Octubre

Suscripcion revista accion

Acaban de descontarme $115 por una suscripcion a la revista accion a la cual yo no di mi consentimiento ni tampoco quise suscribirme, quiero que cancelen esa suscripcion y no vuelvan a descontarme dicha cantidad.

Publicado 25 de Agosto

Reintegro de lo descontado

Me estan descontando de me cuenta corriente una suscripción al periodico acción que nunca autorize por favor necesito una solución y el reintegro de lo que me descontarobn

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Revista accion

Dar de baja a la revista acción

Hola quiero dar de baja la suscripcion a la revista accion. Como se hace? no lo solicite y no quiero gastar....mas de la debido en algo que imperativamente me agregaron sin preguntar.gracias

Publicado 07 de Agosto