Reserva Del Norte

Reserva Del Norte

Sobre Reserva Del Norte

⚡️ Reserva del Norte es una financiera que otorga préstamos a personas y empresas. Cuenta con 20 años en el mercado ofreciendo asesoramiento económico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.

Cómo sacar un prestamo Reserva Norte

➡️ Para obtener un préstamo de Reserva Norte podés acercarte a sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires en Sarmiento al 848. De esta forma podrás informarte sobre los requisitos para obtener el dinero, los plazos de pago y los intereses de los mismos. También te tomarán tus datos y revisarán que seas apto para recibir un crédito.

Atención al cliente Reserva del Norte
Otra manera de iniciar los trámites para obtener un crédito en Reserva del Norte es enviar un mail a [email protected] solicitando asesoramiento.
☎️ El mismo proceso lo podés realizar llamando al 011 2150-5532

Reserva del Norte CUIT

✅ El CUIT de Reserva del Norte es 30-71234231-1. Este dato te permite asegurarte que la cuenta a la cual está realizando tus pagos mensuales sea la misma y esté inscrita en AFIP.
El CUIT es la Clave Única de Inscripción Tributaria con la cual trabajadores autónomos y empresas y comercios se identifican para pagar sus impuestos.

Libre deuda Reserva del Norte

Si terminaste con los pagos a Reserva del Norte, pedí tu libre deuda enviando un correo a [email protected] con el asunto “Libre Deuda” y tus datos para identificar tu préstamo inicial.

¿Cómo aviso que pagué mi cuota Reserva del Norte?

▶️ Si pagaste tu cuota por débito, no es necesario que envíes el comprobante. Sin embargo, una vez realizado el pago, puede demorar unos días en impactar en el sistema, asi que te recomendamos guardar el comprobante  por si acaso.

¿Es confiable Reserva del Norte?

⚠ Aunque la empresa Reserva del Norte cumple con los requisitos legales de una financiera, desde tuQuejaSuma recibimos reclamos sobre la empresa. El principal problema son los préstamos aprobados a nombre de personas que luego ven las cuotas descontadas cada mes en sus cuentas, pero que nunca pidieron dicho préstamo en primer lugar. Otra situación común es la falta de respuesta por parte de la empresa a la hora de solicitar el Libre Deuda de un crédito finalizado.

Reclamos a Reserva Del Norte

Reclamo a Reserva del Norte

Estafa de reservas del norte s.a

Me ingresan débitos en mi cuenta de reservas del norte s.a. A la cual no le debo nada, nunca les solicite préstamo alguno, encima en el banco central aparece que les debo $11000, esto es una estafa. Hice la denuncia en el banco y el bloqueo de los débitos. Ahora voy a denunciarlos a delitos económi…

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Reserva del Norte

Estoy en veraz por reserva del norte s.a

Hola yo saque un préstamo con la financiera reserva del norte s.a me descontaron todas las cuotas acordadas y después siguieron descontandome más dinero siendo que ya había terminado con las cuotas acordadas....ahora quise sacar un préstamo en otro lugar y no puedo porque me figura una deuda con re…

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Reserva del Norte

Estafa de reserva del norte sa

Buenos días, sé metieron con la persona equivocada. No solo trabajo en el poder judicial, sino que además mi hermano es fiscal penal. Me estafaron con un préstamo que jamás saque, me descuentan ya hace dos meses 3000 pesos. Ya estoy enviando cartas documento a defensa del consumidor y al banco por …

Reclamo a Reserva del Norte

Estafa de reserva del norte

Ingreso a ver mi situación financiera y me encuentro con deuda en el banco central por un préstamo que nunca me acreditaron ni acepte. Exijo se regularice esa situación y me eliminen esa deuda.

Grado 5 reservas del norte sa

Fui al banco a solicitar un prestamo y aparezco con grado 5 con la empresa reservas del norte sa. Trato d comunicarme con la empresa y dice la contestadora que n hay ninguno para atender la llamada, deje un mensaje d voz

Reclamo a Reserva del Norte

La empresa reserva del norte me esta estafando usando mis datos de cuenta del b

Desde el año 2018 hasta la fecha me llegan deudas con esta empresa a la cual no conozco el banco me reconoció tres pero esta última de 11.ooo$ no m la reconoce soy jubilado y no entiendo. Xq me aparece estos descuentos quiero q le den de baja a mi cuenta ya q me están estafando. Nunca saque nada co…