Redbus

Reclamos a Redbus

Reclamo a redbus

No se acreditó mi recarga

Ayer 21/08/22 a las 21:03 realicé una recarga a través de mercado pago, de $500 en mi tarjeta ciudadana 3012572, con el código de autorización 907824, y no se acreditó

Solucionado 27 de Agosto

Carga no acreditada

Realice dos cargas a una tarjeta red bus numero 5184670 de 500 pesos con mi cuenta mercado pago a nombre de maría cecilia venencia y ninguna se acredito. Necesito una solución urgente

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a redbus

No se acreditó el pago en mi tarjeta

Hice una recarga de $500 a mi tarjeta metropolitana, esperé un día para utilizarla y aún así no se acreditó la recarga estando el pago aprobado. El código de autorización es 901182.

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a redbus

No sé acreditó mi recarga

El día 17/08/22 cargue 300 pesos a mi tarjeta redbus y aún no se me acreditó, necesito usar el transporte por lo tanto me gustaría una solución

Recarga

Hice dos recargas con la tarjeta de crédito y no se acreditaron. número de tarjeta: 5685883

Reclamo a redbus

No se acredito mi recarga

Realice una recarga a mi tarjeta ciudadana n° 4032613 comprobante de pago 24926193246 código de autorización 891288 por $500 el 16 agosto a las 08:19 hs y aun no se refleja la carga en la tarjeta. por favor necesito una solución!!!

Reclamo a redbus

No se recargo mi tarjeta

Cargue, dos veces 500 pesos, ya pasaron 5 dias desde que cargue, una de las cargas a la tarjeta y aun no la acreditaron en la tarjeta, la cargue vía recarga, del macro, y aun sigue sin impactar, hice por las dudas otra carga y tampoco la acreditaron y necesito viajar para llegar a mi trabajo y no…

Solucionado 25 de Agosto

Red bus córdoba

Cargué mi red bus y no se me acreditó el saldo

Publicado 17 de Agosto