Recuperar El Crédito

Recuperar El Crédito

Sobre Recuperar El Crédito

Recuperar el crédito es una empresa dedicada a la eliminación de deudas en todo el territorio de la República Argentina. Asesora empresas y particulares respecto a su situación de crédito en las centrales de informes de riesgo crediticio privados y públicos, como el Banco Central de la República Argentina, y sobre las normativas que lo favorecen en dicho aspecto.

Cuenta con un equipo de profesionales expertos en la materia, con el fin de brindar transparencia y seguridad en las transacciones y para recuperar el crédito de sus clientes con satisfacción.

La organización ofrece rectificación de informes crediticios utilizando para ello distintas normativas legales vigentes y de ese modo ayuda a las personas a encontrar cómo salir del sistema de deudores de entidades como Veraz y el BCRA en sólo 5 días.

Una vez que el usuario se decidió a solicitar las prestaciones legales, se le envía al cliente un resumen sobre el asesoramiento y las normativas legales que lo favorecen, los datos del profesional a cargo de su caso, y los cupones de pago por los servicios acordados, que se pueden abonar según la necesidad de cada cliente.

El solicitante deberá aportar información tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, CUIL o CUIT, e información sobre las deudas (fecha de pago o cancelación, fecha de mora, etc).

Recuperar el Crédito: ¿Cómo recuperar Mi Crédito?

Para acceder a las prestaciones de Recuperar el Crédito, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Recuperar El Crédito analiza y evalúa, y en función a ello, se comunica con el afectado para poder comentarle sobre la normativa que lo favorece, de corresponder.

Recuperar el Crédito, ¿cómo comenzar?

1. Ingresá al Formulario de Solicitud online, haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales: nombre, apellido, número de DNI, teléfono, e-mail, e información financiera básica
  1. Presioná “comenzar” ✳️
  1. Se abrirá una nueva ventana con la leyenda: “Gracias por contactarse con nosotros, a la brevedad un representante de nuestro equipo jurídico se pondrá en contacto con Usted”, y ¡listo! Sólo resta esperar que Recuperar El Crédito se contacte para indicarte cómo proceder ✅

Recuperar el Crédito Whatsapp

El único medio de contacto para realizar consultas a un representante de Recuperar el Crédito es enviando un mensaje de Whatsapp al 1169652148.

Recuperar el Crédito Opiniones

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos en los que preguntan si Recuperar el Crédito es confiable. La realidad es que la empresa padeció un problema de suplantación de la identidad corporativa, con lo cual han surgido muchos problemas. Afortunadamente Recuperar el Crédito sabe de esta situación y trabaja para llevarle soluciones a los consumidores engañados.

Otra de las consultas que recibimos en tuQuejaSuma es si se puede salir del Veraz ó cómo pedir créditos con Veraz. Recuperar el Crédito trabaja para que sus clientes puedan salir de ese registro y ayudarlos a solucionar sus problemas crediticios.

Los usuarios emplean tuQuejaSuma para consultarle a Recuperar el Crédito sobre una situación puntual con sus deudas. En esos casos la empresa suele indicarles que se contacten con la empresa a través de su Formulario Online de Consultas.

La empresa atiende los casos de sus clientes a través del Recuperar el Crédito teléfono que es 11-6965-2148 únicamente por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

✅ A su vez, puedes enviar un correo con tu consulta a la siguiente dirección: [email protected].

Recuperar el Crédito Suplantaciones

Según informa Recuperar el Crédito, existen empresas que utilizan sitios apócrifos similares a los de Recuperar el Crédito, con el fin de engañar a los consumidores.

En caso de haber sido engañado por una de estas empresas falsas, Recuperar el Crédito tiene a disposición un correo electrónico destinado a ese tipo de problemas.

Hay que escribir contando con el mayor detalle posible a  [email protected] y se comprometen a responder rápidamente a través de un asistente especializado. También contestan por esa problemática a través de tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Recuperar El Crédito

Debitos incorrectos

El mes pasado los contacté para que me borraran todo el historial. Incluso les acerqué los libre de deuda para acelerar el procedimiento. Ahora me encuentro con la desagradable noticia de que me siguen debitando por los créditos que tengo. Según el muchacho que se ocupó de mi casoi todas las deuda…

Necesito que me llamen

Ya llene la página para que se comuniquen. Necesito hacer la gestión, pero nadie se comunica y me urge hacerlo ya que tengo pendiente el otorgamiento de un préstamo que depende de la limpieza de mis informes.

Solucionado 08 de Setiembre

No llegaron las constancias

No me llegó la constancia del trabajo realizado a mi dolmicilio. Yo empecé la gestión hace una semana y la chica me dijo que me enviaron la constancia pero no legó nada.

Reclamo a Recuperar el crédito

Sigo apareciendo en los informes

Los contratéhace una semana y en cinco días supuestamente me iban a limpiar el Veraz pero acabo de consultar y sigo apareciendo como morosa en el informe.

Reclamo a Recuperar el crédito

Publicidad engañosa. honorarios sin factura

Contraté a esta empresa que prometía sacarte del veraz en 5 días. Me cobraron 2 cuotas 1 de 1600 $ y me dijeron q con la segunda cuota de 1700$ resolvería el problema. Aboné ambas , no me quieren dar la factura y me dieron un informe detallado de mi situación crediticia, la cual yo la conocía y ell…

Solucionado 25 de Diciembre

Deuda supuesta

Me reclaman deuda Movistar cuando tyo cambie ya a portabilidad hace años

Solucionado 30 de Agosto

No me dieron solucion

Me dijeron que me iban a solucionar el reclamo pero no lo hicieron

Solucionado 02 de Abril

Estafado

Hice las gestiones incluyendo las adicionales pagando todo lo que me pidieron diciendo que me iban a solucionar lo del veraz y los informes negativos en 5 días. Ya pasó más de un mes y sigo en la misma situación, me rechazaron los pedidos de préstamo por seguir en el sistema bancario y del veraz. …

Solucionado 02 de Setiembre

Me reclaman deuda caducada

Reclaman a mi hermana una deuda del año 2010 más o menos.... me están adjudicando una deuda que no es mia ya que esta proscricta por paso de caducidad ademas no se porque la tienen que llamar a mi hermana y dicen que la deuda es mia. quiero que lo solucionen.

Solucionado 25 de Agosto