Rebanking

Rebanking

Reclamos a Rebanking

Reclamo a Rebanking

No puedo acceder a mi cuenta

Hola buenas noches, no puedo acceder a mi cuenta rebanking, y no me deja recuperar ni el usuario ni contraseña, me pone que el dni es incorrecto, necesito una solución. gracias

Publicado 04 de Julio

No me deja entrar

Intento entrar con mi usuario y mi clave y me dice invalido tengo dinero en cuenta

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Rebanking

No puedo recuperar mi cuenta

Hola. Resulta que perdí mi email. Luego no recordaba mi contraseña y para cambiarla necesito ingresar a mi email que perdí. Hay alguna otra manera de recuperar mi cuenta?

Publicado 01 de Julio

Contraceña

Quiero entrar a mi cuenta no me acuerdo la contraseña me puse olvidé la contraceña y no me deja recuperarla me pone los pasos a seguir y se queda en la página q dice contraceña nueva y no sale de ahi ingresó una nueva contraceña y no me deja aser nada nisiquiera la acepta

Publicado 14 de Junio

Abrí app

No puedo abrir la cuenta por qué no me acuerdo el usuario y la contraseña.y el correo electrónico ya no lo tengo el que está registrado

Publicado 13 de Junio

No me deja entrar a mi cuenta

Quise entrar a mi cuenta y me dice que debo cambiar contraseña intente pero el email que me salta no es mio quisiera recuperar mi cuenta intente pero no me deja me salta un email gufum.com no se de que empresa seria

Publicado 11 de Junio

No me deja entrar a mi cuenta

Quise entrar a mi cuenta y me dice que debo cambiar contraseña intente pero el email que me salta no es mio quisiera recuperar mi cuenta intente pero noe deja me salta un email gufum.com no se de que empresa seria

Publicado 10 de Junio