Rappi: Rappi

Rappi prime

Sin querer puse renovar plan de rappi Prime yo no lo utilizo con frecuencia, es un servicio que no me sirve, necesito que me devuelvan mi dinero! no necesito el servicio!

Rappi robo

El repartidor me robó mi cambio, pagué con un billete de $500, me dijo que iría por cambio y cerró el pedido. El total de la orden fue de $135 por lo que le robó $365.

Inhabilitado desactivaciones

Hola cuando quiero conectarme con la aplicación de rappi no me deja me dice que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones

Reclamo a Rappi

Estafa de parte de rappi

Hola me estan descontando de mi tarjeta de credito importes por servicios de ustedes que jamas use, hare las denuncias correspondientes de esta aplicacion RAPPI POR ESTA ESTAFA, no solo a defensa del consumidor sino a la justicia

Aprobación de plataforma

Hace aproximadamente 2 meses instale la aplicación de soy rappi y es el día en que mi solicitud no ha sido aprobada, solo me dice estamos evaluando su solicitud quisiera saber cuál es el inconveniente con mi solicitud gracias. mi número de teléfono es 3165402289 correo electrónico quinteroduartea…

Robó, cobro abusivo

Realice un pedido a la dirección que tengo registrada en la app como mi casa, el rappi tendero llegó a una dirección completamente diferente que no conozco en la cual no tengo ningún vínculo. Me dijeron que por incumplimiento debían realizar la cancelación con un cobro de 40.000 adicional. Les re a…

Cargo no reconocido rappi

Acabo notar tengo un cargo mensualmente de 109 pesos los días 21 de cada mes de rappi ni tenía la aplicación instalada desconozco a qué se deban o por qué ese cargo.