Rappi: Rappi

Cobro indebido

Hoy a las 7:05 me llegó un cobro a mi tarjeta que dice pmz rappi sin ninguna autorización, yo no he contratado nada. Solicito cualquier tipo de suscripción sea cancelada y devuelto mi dinero.

Publicado 25 de Agosto

Incumplimiento

Buenos él días el día 23/08 realice por error un pedido para retirar en mostrador. Al momento de cancelar me dijeron que no era posible. Que pague un rappi favor para que lo retirara en el lugar. No quisieron brindarle el pedido. se quedaron con la plata y con el pedido. Exijo reembolso. Gracias

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Rappi

Me debitan y no compre nada

Buenos dias, nunca realice un pedido en rappi y me estan debitando todos los meses $1249.00.- no tengo app de rappi

Reclamo a Rappi

Soy nuevo y no me puedo conectar a rappi

Hace 3 años descargue la app pero nunca llegue a trabajar y ahora quiero comenzar a trabar con rappi pero me dice q mi cuenta esta desactivada, ps yo quiero trabajar con rappi hoy en dia

Debito autmatico

Me estan realizando dos débitos a mi tarjeta de debito de 890 pesos todos los meses. No entiendo por que. Alguna vez pedi pero ya se cobro eso y ahora vivo en una zona donde no hay rappi! necesito que me devuelvan la plata y que dejen de debitarme.

Reclamo a Rappi

Me rechazan la solicitud de soy rappi

Buenos días, tengo todos mis documentos al día pero me dice que mi solicitud no cumple con los requisitos quisiera saber cuál es la razón. muchas gracias

Bloqueo de rappi

Fui bloquea por rappi permanentemente por cancelar los pedido en autoaceptacion ya que tuve un día con problema mecánicos y un accidente por lo cual solo podía desviar el pedido ahora me bloquearon me que de con la moto dañada y sin trabajo

Reclamo a Rappi

No me ha llegado la mochila rappi

Hola, vengo a reclamar para que me den una solución lo antes posible porfavor, compre la mochila de rappi hace muchísimo tiempo y todavía no me ha llegado, me es difícil repartir sin mochila. Me dijeron 10 días hábiles y ya paso un montón de tiempo, necesito trabajar más cómoda y rápido!! tengo los…

Reclamo a Rappi

Cobro no reconocido de rappi

Quiero hacer un reclamo de un cobro que me hicieron de $424.30 de parte de rappi e com. Desconozco el porqué me están cobrando eso

Reembolso fraudulento

No me quieren devolver mi dinero… pedí al mcdonald’s en las condes y me mandó al mcdonald de puente alto lo cual hizo que se cancelara el pedido y ahora no me quieren devolver la plata, me dicen que sólo en rappi créditos…