Rappi: Rappi

Reclamo a Rappi

Sin autorización están usando mi número de teléfono

Están utilizando mi número de teléfono sin mi autorización en una cuenta rappi y no sé cómo hacer me llaman a cada rato que no le entregué su pedido y yo ni vivo serca de dónde se realizan los pedidos

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Rappi

Cobro de mi tarjeta sin autorizacion

Se me a realizado el dia de ayer 16 de febrero un cobro de $6.99 que yo no e realizado ni autorizado por la empresa rappi y esto es inaudito que tenga este recargo por una compra que no e realizado

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Rappi

Se cobraron dinero de mi tarjeta

Rappi me descontó 16.90 de mi tarjeta, no tengo ni instalada la aplicación, no entiendo porque se cobraron esa cantidad, que mala aplicación, por favor necesito devuelta mi dinero lo antes posible.

Publicado 16 de Febrero

Debitan sin autorización

Me siguen descontando rappi prime y hace más de 1 año que no uso el servicio ni la aplicacion. Es mas di de baja el debito. Debitab de mi tarjeta de débito sin consentimiento. Mis datos florencia aldana jimenez. Tarjeta debito macro. De no obtener respuestas acudire a servivios del consumidor

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Rappi

Pedido incompleto sin respuesta ni reembolso

Hice una compra en rappi y llegó incompleto. Realicé el reclamo a través de la app pero sólo me respondieron que intentarían que no volviera a suceder en el futuro. El costo del faltante es de 1/3 del costo total del pedido. Exijo una respuesta por parte de la cía.

Reclamo a Rappi

Rappi Imposible comunicarse con Rappi para informar una estafa que los favorece

En mi cuenta de caja de ahorro de un banco figuran 3 compras hechas en 3 dias seguidos: 9, 10 y 11/2/24 con los datos de mi tarjeta de débito, por una suma total de 57.800 $. Si bien ya avisé al banco y a visa, es importante que cuando e*****n a alguien para pagarles a ellos, al tratarse de un deli…

Reclamo a Rappi

Tu perfil no cumple con los requisitos necesarios para crear una cuenta rappi

Muy buen día descargue la aplicación de soy rappi para laborar con dicha empresa pero al terminar los requisitos me dice que tu perfil no cumple con los requisitos necesarios para crear una cuenta rappi y me saca automáticamente de la aplicación y no me dan explicación el por que soy rechazado quis…

Reclamo a Rappi

Mi cuenta de rappi no se encuentra activa

Buenas tardes, llevo registrado hace mucho en rappi pero hasta la fecha no me activan el aplicativo quiero saber que puedo hacer o si tengo que seguir algún paso mas para poder ser un repartidor.

Publicado 13 de Febrero