Rappi: Rappi

Reclamo a Rappi

Cobro no autorizado rappi prime

Hoy 29 de febrero de 2024 me han hecho un cobro a mi cuenta falabella de $4.990-. Por rappi prime las condes, yo no me he suscrito a nada de rappi y no pido hace mucho tiempo así que por favor devuelvanme mi dinero y solucionen este problema

Solucionado 31 de Marzo

Robo de celular

Como puedo bloquear mi cuenta de rappi me robaron el celular ayer

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Rappi

Negación de rembolso y pedido incompleto

El día 27 de febrero realicé una compra por rappi y estos realizaron el cobro anticipado del pedido antes de haberse facturado en el establecimiento. Al notificarme el shopper que el pedido venía en camino y envío la factura al chat me di cuenta que el pedido venía incompleto y que el valor de la f…

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Rappi

Rappi no devuelve monto de verificacion

Coloque mi tarjeta en rappi y me hicieron el cobro de verificacion pero no me devolvieron el dinero que fueron como 24.95, ni siquiera para contactar tienen es una batalla la vrd.

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Rappi

Clonaron mi tarjeta por comprar en rappi

El dia 26 de febrero realize una compra en rappi de mercaderia la cual llego incompleta supuestamente de harian el reembolso tambiene cobraron 3 veces la misma compra a lo cuál ellos dicen aver cobrado solo 1 pero en mis movimientos bancarios sale claramente que me cobraron 3 veces y sale el nombre…

Reclamo a Rappi

Me rechazaron mi solicitud de ser rappi que puedo hacer?

Solo quiero trabajar con rappi ya que es una muy buena opción para trabajar y poder seguir mis estudios pero me sale que mi solicitud no fue aceptada quiero saber porque o que hice mal y que puedo hacer para ser aceptado.

No llega mi pedido

Estoy esperando hace una hora mi mcdonalds y el rappi no me atiende. Esta fijo en una ubicación

Reclamo a Rappi

Cargos en mi debito de rappi por compra que nunca hice

Me figura una compra hecha hoy a las 6am por el importe de $2.999 a rappi en mi tarjeta de debito santander. La tarjeta de debito la tengo conmigo, por ende no es que la perdi o me la robaron. En rappi claramente no figura ningun pedido mio... Quiero saber como reclamar.

Rappi solicitud rechazada

La app me solicita mis datos y documentacion para poder trabajar de rappitendero y me rechazan sin motivo alguno.