Rappi: Robo

Rappi roba

Rappi me robo no me quieren devolver el dinero porque dicen que yo cambie la dirección del envío una vez ya en camino y es mentira y que porq contenta helado y cepillo dental no me teembokaan...que robo y encima adicional me cobrar on al cancelar 4600

Publicado 24 de Abril

Robo cuenta de rappi

Me robaron mi celular y mi cuenta de rappi quedó abierta, están comprando productos con mis tarjetas l.

Publicado 24 de Abril

Rappi me bloqueó daviplata

Hace más de 1 mes, reporte a rappi el robo de mi celular, el cual al momento de solicitar desbloqueo no me han querido ayudar y por rappipay estar aliada con daviplata mi cuenta fue bloqueada y esto está perjudicando mi economía ya que contaba con un sueldo allí,,,, ellos no me dan respuesta y sola…

Publicado 22 de Abril

Cobro y devolucion

Tube un cobro de 4.900 sin haber usado la app, exijo una devolución ya que esto se podría ver como robo

Publicado 18 de Abril

Cobro injustificable

Rappi me cobra cargos que yo no he realizado ningún pedido. Y no me deja borrar el método de pago de targeta esto es un robo

Publicado 15 de Abril

Un robo de mi dinero

Hoy 13 de abril del 2023 realizé un pedido de 2 hamburguesas por medio de la. Aplicación de rapi a burger king. Me llegó solo una. En la aplicación me ayudaron y me dijeron que me daban u rembolso de 129 créditos oara realizar cualquier pedido. Yo seguía con hambre y pedí una pizza esta vez con lit…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Rappi

El llevador se robo mi pedido

Hola, acabo de hacer un pedido de 4000 en efectivo y el llevador se robo mi comida. Le hablo a soporte y no me dan ninguna explicacion, solo me dejan esperando. Cuando le mande foto de los productos faltantes. No es la primera vez que me lo hacen. Varias veces ya me dejan esperando. Deben seleccion…

Publicado 14 de Enero

Robo

Hola buenas, ayer 12/01 sufrí un robo con un amigo de parte de una persona que tenía la mochila de rappi

Publicado 12 de Enero

Cargo no identificado

Me hicieron un cargo de $400, no tengo ni descargada la aplicación, un tremendo robo

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Rappi

Robo de ceular y vehiculo

Me robaron la bici y en celular soy de la ciudad de cordoba me mandaron fuera de zona y me robaron el celular y la bicicleta

Publicado 10 de Enero