Rappi: Robo

Me inhabilitaron mi cuenta

Mire yo hace poco recibí un robo por parte de delincuentes en el callao y ahora que quiero volver a trabajar por que logre comprar mi equipamiento de trabajo pues resulta que me inhabilitaron la cuenta otra vez y sin caso alguno

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Rappi

La aplicacion es un fraude y hay robo directo

El 10 de septiembre se realizo pedido y salía error en la aplicación y que intentara de nuevo, se realizo nuevamente y salía el mismo error con dos usuarios diferentes, conclusión llegaron 8 pedidos y nunca permitió cancelarlos, ahora hacen el cobro y su aplicación es un fraude.

Publicado 13 de Setiembre

Pmz rappiec me robo $5.99

Hace 5 días me la empresa pmz rappiec me robo $5.99 por favor necesito la devolucion de mi dinero y de la primer descunto que me robaron

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Probable robo de datos personales

Quise usar mi cuenta de rappi argentina de la que soy usuaria habitualmente y no me reconocía en la tarjeta. Recibí un e-mail de un rappi advisor que me pidió mi teléfono mi mail mi nombre completo y tengo dudas de qué sea una forma de robarme mis datos personales

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Rappi

Presunta víctima de robo de datos personales

No pude entrar a mi cuenta de rappi y que me acercara el pago de ahí en más me contactó un personal advisor,que empezó a pedir mi número de teléfono, mi e-maily me sentí incómoda al darle esos datos y tengo miedo de haber sido víctima de una e***** con mis datos personales.

Solucionado 14 de Setiembre

Rappi robo

El repartidor me robó mi cambio, pagué con un billete de $500, me dijo que iría por cambio y cerró el pedido. El total de la orden fue de $135 por lo que le robó $365.

Publicado 29 de Agosto

Robo

Desde hoy me han empezado a cobrar 6,95 dolares en ciudad de mexico, yo ni siquiera estoy en ese estado y no he realizado ninguna compra esto es un robo !

Publicado 28 de Agosto

Robo portátil

Buenas tardes el jueves 11 de agosto fuí víctima re robo. Un conocido me envió un comp***dor con un servicio de rapi y el domiciliario con cristian camilo carvajal salas nunca lo entrego y afirma a verlo entregado lo cual no es cierto, espero prontas respuestas, gracias.

Publicado 21 de Agosto

Robo de portátil

Buenas tardes, el jueves 11 de agosto fuí victima de robo. Un conocido me envió un comp***dor con un servicio de rapi y el domiciliario llamado cristian camilo carvajal salas nunca lo entrego y manifiesta a verlo entregado en el primer piso del edificio, lo cual es falso, espero respuestas lo más …

Publicado 21 de Agosto