Rappi: Robo

Reclamo a Rappi

Me cobraron un pedido que no recibí y no me responden

El día de ayer hice un pedido por 112.000 pesos colombianos, el rappi nunca timbro en el apartamento y por vivir en un edificio si no timbra no existe manera de saber que llego, él envió mensaje, pero la red estaba caída y solo llegaron una vez le dio que supuestamente lo había entregado. He escrit…

Publicado 08 de Noviembre

Robo de mi cuenta rappi

Mi cuenta rappi ya no se usa hace más de 1 año y medio, en este momento me están llegando facturas de pedidor de rappi a mi nombre y a mi correo, quisiera que esto fuera investigado y se cierre totalmente dicha cuenta ya que se está usando mi cuenta sin ningún permiso, quedo atenta

Publicado 06 de Noviembre

Robo

Me mandaron un paquete con rappi favor y el tipo me lo robó, no me agarra para llamarlo ni para reclamar por la aplicación.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Robo de la comida por un rappi

En el día de hoy 1/11 realice un pedido sobre la app de mcdonald's, lo cual.los.repartidores corresponden a rappi. Cuando llegó mi pedido se encontraban papeles, la bolsa rota (no se veía) y no estaba la comida

Reclamo a Rappi

El rappi que traía el pedido se lo robo, coloco una foto borrosa

El rappi que traía mi pedido se lo robo, coloco una foto supuestamente que lo entrego y fue mentira, esta borrosa la foto no dejo pasar ni siquiera un minuto desde que llego y la entrega eso nunca pasa, nunca me contacto y se robo el pedido

Reclamo a Rappi

Robo en mi tarjeta débito

Me aparecieron unas compras en rappi sas y mecado pago colombia el cual me debitaron de mi cuenta de ahorro y no las he hecho

Robo

Pedi un rappi y al momento de hacer la entrega el rappi se quedo abajo un tiempo puso que ya el pedido habia sido entregado lo cual nunca fue asi, me robo el pedido y al hacer el reclamo en rappi no me dieron respuesta, perdi mi dinero y mi comida.

Publicado 23 de Octubre

Robo

Me robaron de mi cuenta, tiempo atrás deje dicho que no quería ser prime, y ahora vuelta a lo mismo eso es un robo

Publicado 09 de Octubre

Robo de rappi

Publican productos, me trajeron otro y cuando lo devolví no me quisieron devolver el dinero y nadie se hace cargo, básicamente me robaron la plata

Publicado 29 de Setiembre

Robo de datos personales

Buenas tardes , estan usando mis datos para una cuenta de rappi sin autorización . Quiero que me den informacion de la cuenta y la puedan cerrar

Publicado 19 de Setiembre