Rappi: Robo

Robo

Hice una compra de una bicicleta y no llega ni mandan guia. Y los contactos de cel. No respinden y los correos tampoco.

Publicado 01 de Julio

Robo

Pedí y pague 2 malteadas y no llegaron, llame al domiciliario y dijo que no era. Luego llame y salió con groserías se la robaron

Publicado 08 de Junio

Robo

Rappi me esta cobrando 499 hace 3 meses.. Se ve reflejado en mi resumen de la tarjeta de credito. Ayuda.. No uso rappi desde hace 6 meses

Publicado 04 de Junio

Robó

Me llegó ami tarjeta un cargo por una compra que no hice quisiera saber a dónde fue la compra y de que persona , por qué fue utilizada mi cuenta de rappi

Publicado 01 de Junio

Robo

El rappi no traía cambio y fue a buscarlo y nunca regreso con el cambio

Publicado 12 de Mayo

Robo

El tipo que me tocó como repartidor se llevó 300 pesos que me tenía que dar de cambio le pague con un billete de 500 y del pedido fueron 200 pesos y le dije que bajara a cambiar ya que yo tampoco tenia cambio alrededor de 3 minutos que bajo dio por terminado el pedido y se llevó mi cambio

Publicado 28 de Abril

Robo

Porfavor bloquear mi cuenta por robo de celular

Publicado 06 de Diciembre

Robo

Llegó una carta a mi domicilio de parte de rappi donde me están cobrando una cantidad absurda por si tarjeta que cabe mencionar yo nunca he utilizado desde el día que la recibí.

Publicado 21 de Setiembre

Robo

Hola...tengo una suma de 14.960$ q yo jamas gaste en ustds...no entiendo nada me explican como carajos usaron mi tarjeta de credito

Publicado 11 de Setiembre

Robo

Tomaron y cobraron dinero de un pedido que cancelaron

Publicado 30 de Agosto