Rappi: Robo

Robo

Por favor su ayuda , hoy hicieron 3 consumos de mi cuenta banco pichincha que no realice ni siquiera tengo descargada la aplicación sin embargo realizaron los consumos por un total 151.34, necesito que me reembolsen el valor

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Rappi

Rappi me robo plata de mí cuenta

Me fijo mí cuenta de uala y veo que rappi arg s.a.s. Caba arg me saco $799,00 pesos de mí cuenta sin mí concentimieno, nosé que puedo hacer ya que me están robando espero encontrar una solución y tener la plata de nuevo!

Publicado 26 de Setiembre

Robo

Se hizo un descuento de mi cuenta bancaria de un monto de 26.90 por la adquisición de una app que yo nunca instale en mi celular , ni me subscribí a ningún plan de la misma, deseo que algún asesor de la app me dé una explicación de como es posible q suceda esto

Solucionado 10 de Octubre

Robo de telefono

Por favor inactiven mi cuenta rappi me acaban de robar el celular hace 2 horas y no la estoy trabajando

Publicado 23 de Setiembre

Robo de telefono

Me robaron mi teléfono celular el dia de ayer 22/09 por ello quiero desafiliar mi cuenta ya que lo tengo activa

Publicado 23 de Setiembre

Robo

Anoche pedí pozole de casa toño y después de mas de una hora me cancelaron el pedido y necesito que me regresen mi dinero. Pagué 606 pesos y no me los abonaron

Publicado 16 de Setiembre

Le podría llamar robo

Que es lo q pasa con rappi, ya son dos veces que me están cobrando de mi tarjeta algo q jamás e pedido. La primera vez presente mi queja en el libro de reclamaciones, hoy quise presentar nuevamente la misma queja pero no puedo ingresar al libro de reclamaciones, a esto le llamo robo y en dos ocasio…

Publicado 22 de Agosto

Robo

Kiero blokear mi cu enta

Publicado 06 de Agosto

Perdí mi celular

Publicado 05 de Agosto

Robo

Me acaban de debitar 24.000 mil pesos de una compra de rappi que no acabó de realizar yo titular de la cuenta de donde debitaron

Publicado 30 de Julio