Rappi: No me puedo conectar

No me deja conectarme

Estoy inhabilitado y soy nuevo por favor solucionen si no para que hacen el proceso de selección y todo para dejarle una cuenta sin funcionar

Publicado 16 de Mayo

No puedo conectarme

Hola buenas tardes. Abri mi cuenta rappi pero no puedo conectarme. Me dice que me comunique con desactivaciones y nose como hacerlo

Publicado 08 de Mayo

No me puedo conectar

Hola buenas noches yo active mi cuenta el viernes por la noche pero inicie a trabajar el día sábado y domingo sin problema y el lunes que quice trabajar me guía condesa y me aparecía que estoy en zona de espera hasta q haya alta demanda rappi me mandara mensaje

Publicado 04 de Mayo

No puedo conectarme

Hola buen día, el día domingo trabaje normal todo el día con la aplicación estuve liberando algunos Pedidos Ya que en los supermercados no había lo que la persona estaba solicitando en reiteradas veces me pasó, ayer cuando trate de conectarme y dice " por mejorar el siste…

Publicado 14 de Abril

No puedo conectarme

Hoy quise conectarme y me dice "inconvenientes en pedido" y que el sistema ha detectado recurrencia en el incumplimiento de los términos y condiciones. No entiendo el motivo puntual por el cuial no me permiten conectarme, y si hay posibilidades de volver a trabajar con la app

Publicado 28 de Febrero

No me puedo conectar

Hola . Intento conectarme y me dice que mi cuenta está activa en otro dispositivo . Por el cual no puedo conectarme.

Publicado 07 de Febrero

No me puedo conectar

Me dice que mi celular no esta registrado, y en las ubicaciones de las oficinas no hay nada.

Publicado 29 de Enero

No puedo conectarme

Me quise conectar a rappi y dice q mi celular no esta registrado como le hago me dice q escriba en servicio rappitendero

Publicado 15 de Diciembre

No me puedo conectar

Hola,buenas tardes,acabo de crearme una cuenta de rappi y cuando me quiero conectar no me deja,me aparece que estoy deshabilitado

Publicado 05 de Diciembre