Rappi: No me puedo conectar

Reclamo a Rappi

Soy repartidor de rappy y no me deja entrar en la aplicacion

Hola, soy repartidor de rappy, y no me deja entrar en la aplicacion, me pone esto: !estas en espera! en este momento hay mas repartidores que pedidos disponible, sigue revisando tu app, principalmente en fines de semana y dias de lluvia, para ver si ya puedes conectar. Tambien notificaremos cu…

Publicado 09 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Por favor ayúdame con mi cuenta esta inhabilitada y no puedo conectarme

Publicado 04 de Octubre

No me deja conectarme

Tengo ya 3 días intentando trabajar y no me deja conectarme me dice actividad sospechosa clonadores de cuenta y no se porque nececito solución ya que eso es mi sustento me pueden hacer el favor tan amables de solucionarme

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Rappi

No puedo conectarme y no puedo trabajar

Me dice q es necesario enviar la posición del repartidor aun teniendo el gps activado y todos los permisos activos y no puedo dar seguimiento a la app

Publicado 26 de Setiembre

Desactivado

No me deja conectarme. me dice que estoy desactivado

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Tengo mi cuenta nueva y me aparece inhabilitada

Buenas tardes, tengo mi cuenta nueva, no echo ni el primer pedido ya q no me deja conectarme porque me dice que estoy inhabilitada, quisiera de verdad solucionar lo antes posible para poder conectarme y salir a trabajar por favor de ante mano les agradezco solución

Reclamo a Rappi

Soy nuevo y no me puedo conectar a rappi

Hace 3 años descargue la app pero nunca llegue a trabajar y ahora quiero comenzar a trabar con rappi pero me dice q mi cuenta esta desactivada, ps yo quiero trabajar con rappi hoy en dia

No puedo conectarme

No me puedo conectar me dice que estoy desabilitado y me comunico con desactivaciones