Rappi: No me puedo conectar

No me deja conectarme

No me deja conectarme en rappi dice q tengo app fraudalentos y no e descargado nada de aplicaciones incluso reinicie mi cel de fabrica y me sigue diciendo lo mismo

Publicado 05 de Setiembre

No me puedo conectar

Ayer pagué mi deuda y hoy quise conectarme y me aparece que tengo aplicaciones fraudulenta que afecta a la aplicación ayuda

Publicado 28 de Agosto

No me puedo conectar

Buen día no me puedo conectar y me indica que me comuniqué con ustedes espero me puedan ayudar por favor y gracias

Publicado 25 de Agosto

No me puedo conectar

Hola, me dice que mi solicitud ha sido aprobada, pero cuando intento conectarme me dice que estoy deshabilitada y me comunique con desactivaciones. ¿cómo puedo solucionarlo? necesito trabajar

Publicado 12 de Agosto

No me deja conectarme

No me deja conectarme por deuda pero no es mucha la deuda ya pague una que era mucho más son solo 400 pesos

Publicado 11 de Agosto

No puedo conectarme

No me deja conectarme porque dice que tengo una deuda que es de 240$ pero tampoco me deja pagarla porque el mínimo es de 500$

Publicado 30 de Julio

No me puedo conectar

No puedo conectarme a laborar tengo todos los implementos y no se que sucede por favor necesito una respuesta inmediata ya tengo su maleta

Publicado 29 de Octubre

No me deja conectarme

No me deja conectarme porque tengo deuda de 1100 ...quisiera que me den la solución para poder conectarme así trabajo y junto la plata para pagar mi deuda sino como quieren que la pague si no me dejan trabajar

Publicado 14 de Octubre