Rappi: No me puedo conectar

Me sale desavilitado

No puedo conectarme en rappi. me sale comunícate con comunicaciones

Publicado 02 de Junio

No me puedo conectar

No puedo activar mi cuenta de repetidor me sale inhabilitado comunícate con desactivaciones

Publicado 19 de Mayo

No puedo trabajar

No puedo conectarme con mi cuenta de rappi sale que estoy inhabilitado y no se porque

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Rappi

No puedo conectarme a la app rappi

No me permite abrir la app de rappi, tengo yendo con mi cuenta inhabilitado osea no la he usado por un tiempo, ahora intento abrir para conectarme nuevamente en rappi y me indica que uso innadecuado de la app.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Rappi

No puedo conectarme a soyrappi

Hola qué tal , mi nombre es angel , estoy teniendo un problema para poder acceder a la aplicación de "soyrappi". luego de todos los pasos a seguir y entro a la app de "soyrappi , me dice que estoy "desconectado",y cuando lo quiero conectar me aparece un cartel diciendome " estás inhabilitado comun…

Publicado 29 de Octubre

Mi correo

No es reclamo soloqu cuando rapppi m manda msj salen otros de financiras incluso me estan cobrando un prestamo que ni salicite entonses me dijeron que me ban a boletinar creo que de ay biene el perqu no me puedo conectar

Publicado 17 de Octubre

Llevo 2 días sin recibir un solo pedido de rappi

Llevo 2 días sin recibir un solo pedido de rappi. En días previos estuve recibiendo muchos pedidos, pero de pronto dejé de recibirlos. Me puedo conectar sin problemas, pero no me cae nada. ya me desconecté, cerré sesión, reinicié mi cel y hasta desinstalé y volví a instalar la aplicación y nada.

Solucionado 11 de Octubre