Rappi: No me puedo conectar

No me puedo conectar

Me quiero conectar para empezar a recibir pedidos pero me dice que estoy deshabilitado y que me comunique con desactivaciones

Publicado 14 de Julio

No puedo conectarme

Hola, buenas tardes, descargue la app y subi los documentos para ser repartidor en auto y al intentar conectarme salgo inhabilitado, quisiera saber el motivo, ya que creo haber hecho todo correctamente, gracias

Publicado 23 de Junio

No puedo conectarme

Hola hace en dias me sale mi cuenta de rapi activa pero trado de conectarme y me sale estas inabhilitado comunicate con desactivaciones que puedo hacer en ese caso

Publicado 31 de Mayo

No me deja conectarme

Hace 2 días fui a la oficina de rappi para poder habilitar mi cuenta me dijieron que todo quedó listo pero ahora trato de conectarme y me dice que aparezco inahahilitado

Publicado 12 de Mayo

No me deja conectarme

Hola tengo una deuda de 1900 y no me deja conectarme y en otras ocasiones si me ah dejado me gustaría que me dejaran conectar para poder bajar mi deuda

Publicado 25 de Marzo

No me deja conectarme

Buenos días, no me deja conectarme por la superposición de pantalla. ¿ tan necesaria es esa configuración?

Publicado 13 de Enero

No me puedo conectar

Mi cuenta de ralló tendero me dices que estoy inhabilitado como solucionó este problema ?

Publicado 18 de Diciembre

No me puedo conectar

Me quiero conectar y la aplicación no me deja ya que no cuento con mi tarjeta tampoco puedo pedirla nose que hacer ya que quiero comenzar a trabajar

Publicado 26 de Noviembre