Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Cobro no identificado

El día de hoy me hicieron un cobro de Rappi a mi tarjeta registrada y no identificó porque se hizo el cobro si no solicité nada extra game te son $199.00

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Rappi México

Me aplicaron un cargo demás de lo que dicen y no me lo devolveron

Al ingresar una forma de pago el Rappi dice que verifican la tarjeta con un cobro aleatorio de menos 20 pesos y dice que es solo para verificar la tarjeta sea del cliente y que se te devuelve inmediatamente. 1. Se cargó a mi tarjeta 25.12 pesos ahí mintieron con lo que dicen …

Solucionado 17 de Febrero

Correo

Quiero recuperar mi correo

Publicado 31 de Enero

Cambio de vehículo

Quiero cambiar de bicicleta a moto esque empeze con bicicleta pero no me deja cambiar a moto me podrán ayudar por favoor

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Rappi México

Bloquearon mi cuenta sin motivo

Bloquearon mi cuenta Rappi sin incumplir con términos y condiciones ni mucho menos, me dicen ahora que fue por incumplimiento de términos y condiciones, mi método de pago está a mi nombre y no he echo ninguna actividad irregular,

Publicado 28 de Enero

No encuentran mi dirreccion

Me mandaron para bajar la aplicación de rappicard meti mis datos firme contrato y me dice que mis datos no los encontraron quiero saber si están mal mis datos o porque no los encontraron

Publicado 28 de Enero

Rembolso

Buenos días quisiera que me devolvieran los 139 y 28.98 pesos a mi tarjeta por que ese dinero no es mio , y lo quisiera lo mas pronto posible antes de las 9 por favor.

Publicado 26 de Enero