Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Reclamo a Rappi México

Como recupero la cuenta rappi sin mi número viejo

Tengo una cuenta Rappi para trabajar pero me robaron el celular y no puedo ingresar por qué dice que enviarán un código al número con en cual registre la cuenta pero resulta que me lo robaron como puedo hacer para recuperar la cuenta

Publicado 25 de Enero

Me.desactivaron mi cuenta

Me desactivaron mi cuenta sin explicación y ahora no me permite conectarme y trabajar

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Rappi México

No puedo acceder a mi cuenta de rappi

Quisiera cambiar el correo de mi cuenta de Rappi ya que me han dejado de llegar los correos para poder registrarme en un nuevo aparato y como se manda un código de verificación al correo para poder acceder a rappi, no puedo acceder a mi cuenta

Publicado 21 de Enero

Problema de validando

Me aparece validando documentos mi solicitud está siendo evaluada aun, ya lleva días asi

Publicado 20 de Enero

Problema con mi código

Cuando mis amigos quieren usar mi código de descuento, por alguna razón les salta el error "no cumples con las condiciones para redimir este cupón. Revisa términos y condiciones [2]" necesito una solución, ya que me afecta para obtener mis ingresos al haber recomendado la app

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Rappi México

Me saco de mi cuenta rappipay

Cuando cree mi cuenta Rappi hace 3 años use como identificacion mi licencia de conducir, me la acepto. Hoy que se actualizo la app me saco de mi cuenta rappi pay y me aparece "ups algo ocurrio, no podemos validar tus datos correctamente" me urge tener la cuenta de vuelta porque…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Rappi México

No puedo acceder a la aplicación

Perdí mi número por que me lo robaron y ahora no me deja entrar a la aplicación ya que necesito el numero de Whatsapp pero no lo tengo y no puedo entrar a la plataforma para seguir trabajando

Publicado 15 de Enero