Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Reclamo a Rappi México

Problema con mi número de celular

No me deja entrar al app de rapi con mi correo electrónico ya que aparece otro número q no es el mío que puedo hacer para conectarme

Publicado 18 de Febrero

Verificación de tarjeta

Ingrese la tarjeta y me hicieron un cargo por verificarla, dice ahí que se reembolsa de inmediato y no me han regresado nada.

Publicado 16 de Febrero

Cambie de chip

Cambie de chip y ahora al ingresar a rappi me pide el codigo mandado al numero perdido solicito ayuda

Publicado 12 de Febrero

Código de verificación

No puedo entrar a mi cuenta de soy rappi porque no me llega el código de verificación.

Publicado 12 de Febrero

No me caen pedidos

No me están callendo pedidos el ultimo dia fue el domingo pero igual me bloquiaron mi cuenta por 2 horas luego me la activaron y segui trabajando pero ya el lunes y asta hoy no me cae ningún pedido

Publicado 10 de Febrero

Trasferencias no reflejadas

Tengo 2 trasferencia bancarias que no se reflejan en la cuenta rappi. Una de ellas del 25 de enero y la otra el día 2 de febrero del año 2021. Contacto a servicio al cliente y nunca me responden a pesar de haber mandado documentos que acreditan que me mandaron ese dinero. cómo recupero mi dinero? …

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Rappi México

No tengo una respuesta favorable

Nunca llego mi pedido, mande mensaje a Rappi mencionando, y su contestación fue que me devolverían una parte del costo total. tienen un chat de soporte el cual nunca contestan el nombre del repartidor es emilio sanchez segundo. en verdad es una empresa que no da certeza en es…

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Rappi México

No puedo cambiar mi nip de tarjeta rappipay

Necesito cambiar mi nip de mi tarjeta rappipay me dicen acuda a un centro autorizado de Rappi ya acudí a 5 direcciones diferentes y nadie me da solución puesto que me dicen que ya tiene rato que no son oficinas de rappi mínimo un año o más

Solucionado 09 de Marzo

Me robaron mi celular

Me robaron mi celular despues de entregar un pedido ya habia finalizado el pedido y ahora quiero cambiar solo mi numero.

Publicado 05 de Febrero

Correo

Quiero cambiar mi correo y no puedo

Publicado 03 de Febrero