Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Valores no reconocidos

Me están descontando valores no reconocidos desde mi tarjeta de crédito

Publicado 26 de Agosto

Cobro indebido

Tengo un débito de mi tarjeta el cual no eh consumido, solicito el reverso por favor.

Publicado 24 de Agosto

Descuentos

Tengo un consumo de $5.99 de pmz rappiec y yo no eh consumido nada de mí tarjeta

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Rappi Ecuador

Cobro indebido con la tarjeta de debito

No he realizado ningún consumo y es la segunda vez que ocurre este cobro en mi tarjeta de débito, me parece una total indelicadeza y exijo mi acrediten esos valores de inmediato y no lo vuelvan a hacen más porque de lo contrario tendrán otra tipo de problema y no únicamente un reclamo por este medio

Publicado 22 de Agosto

Cobro no autorizado

Señores, por favor solicito revisen 2 debitos que realizaron de mi cuenta el 4 de agosto por $ 17.21 y la otra de $26.43, la verdad no tengo idea porq lo hicieron si yo nunca he comprado con uds. El debito se hizo para uds. Pmz rappiec quito ec. solicito me ayude solucionando este malestar. mu…

Publicado 07 de Agosto

Rappi Ecuador Consumo no realizado

Buenos días hoy acabo de ver que hubo un consumo de mi tarjeta de crédito por el valor de $ 5,99 el cual yo no he consumido y tampoco me he registrado para ser aliada o socia de rappy, por favor quisiera que me devuelvan ese dinero

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Rappi Ecuador

Consumo que yo no he realizado

Hoy acabo de ver que hubo un consumo de mi tarjeta de 6.15 el cual yo no he consumido y quisiera que me devuelvan ese dinero

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Rappi Ecuador

No me entregaron la factura de lo que solicité

Buen día, el día de hoy realice una compra en la app de rappi, yo tengo registrado allí los datos de facturación, incluso en el chat le indique a la persona que me traía el pedido que no se olvide de pedir la factura pero a lo que me entrego el pedido la factura que recibí estaba con consumir final…

Publicado 28 de Julio