Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Reclamo a Rappi Ecuador

No me entregaron la factura de lo que solicité

Buen día, el día de hoy realice una compra en la app de rappi, yo tengo registrado allí los datos de facturación, incluso en el chat le indique a la persona que me traía el pedido que no se olvide de pedir la factura pero a lo que me entrego el pedido la factura que recibí estaba con consumir final…

Publicado 28 de Julio

Inhabilitado

Estoy inhabilitado ayudenme para poder usar la app gracias

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Rappi Ecuador

Problemas con descuentos de rappiec quito

Me aparece en los descuentos de mi cuenta bancaria $8.49 cuando en ningún momento eh hecho compra con la misma y mucho menos soy de quito yo soy de manabi. necesito una solución

Publicado 25 de Julio

Cobro indebido

Tengo el reporte de un consumo con mi tarjeta de crédito que no he realizado, ni siquiera tengo instalada la aplicación de rappi en mi celular

Publicado 23 de Julio

Robo

No tengo ningun pedido hecho por mi el dia de hoy, no se por que hay descuentos de mi tarjeta

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Rappi Ecuador

Debito no autorizado de rappiec

Buen dia, el dia 11 de julio a las 10h02 de la mañana tengo un debido por un consumo por $5.99, el cual no he autorizado, ni realizado, por lo tanto solicito la devolucion de dicho valor

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Rappi Ecuador

Cobro indebido por parte de rappiec

Con fecha 09 /01/2023 refleja en mi estado de cuenta del banco del pichincha un débito por $ 34.49 y $ 1.30 por consumo visa na pmz rappiec, el mismo que yo no lo he realizado ni he autorizado, solicito la devolución de los valores debitados…muchas gracias,

Publicado 06 de Julio

Debito indebido

Con fecha jun-25 me realizan un debito x4.99 del establecimiento pmz dice el correo.

Publicado 26 de Junio