Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Consumo sin permiso

Hoy 17 de octubre a las 07.02am de la mañana realizaron de mi tarjeta de crédito un consumo de 5.99 del establecimiento pmz rappiec pido devolución del pedido que yo no he realizado y que se tomaron el atrevimiento de hacerlo...

Publicado 17 de Octubre

Débitos sin autorización

Tengo un consumo de rappiec quito de 5.99 y yo no eh hecho ningún consumo cosa que me han debutado de mi cuenta que falta de respeto eso esa de estar debitando saldos de cuentas sin autorización

Publicado 17 de Octubre

Débito no autorizado

Tengo un débito a mi cuenta por pmz el 08 de octubre 2023 a las 07:01 vamos de $. 5.99, yo no he realizado ninguna compra ni he autorizado ese débito

Publicado 10 de Octubre

Cuenta desactivada

Buenas noches quisiera q me ayuden con la activación de la cuenta ya que por enfermedad me desactive y necesito que me realicen la reactivación de la cuenta así mismo me ayuden con el pago de las ganancias generadas ya que no me realizaron la entrega de la tarjeta lo como podría agregar mi cuenta b…

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Rappi Ecuador

Me sale que está clonada o alquiler de cta

Buenas mi cta al conectarme me sale que an clonado o que está en alquiler la cta de dónde sacan eso pero me sale que estoy en lista de espera y no puedo hacer pedido

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Rappi Ecuador

Débito de mi cuenta por consumo

Me hacen un débito de 5,99 consumo internacional/internet en pmz rappiec. yo no he hecho ningún consumo el día de hoy a las 07:01 am del 04/10/2023

Publicado 04 de Octubre

Debito indebido

Buen dia, me han debitado tres valores sin mi autorizacion, desde ayer 9.50 - 9.44 - 9.89; por lo cual necesito su ayuda de la devolucion de esos valores

Publicado 03 de Octubre